☕ 02 ☕

474 57 9
                                    

Rubius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubius

Habían pasado 3 meses desde que descubrí que Samuel era mis destinado. El ya había echo amigos, mí amigos eran sus amigos! Y por obvias razones nos conocimos, hablamos y nos habíamos echo buenos amigos. Aún no le digo nada, realmente me agrada y no quiero echar nuestra amistad a la mierda, también era por el echo de que aún no estoy listo para estar con mi destinado. Desde ese día cada vez que estoy con Samuel mi lobo se aparece, trato de no prestarle atención pero es muy molesto, Siempre empieza decir cosas muy guarras.

Hoy Willy haría una fiesta, para decirnos para algo, no estoy muy seguro de lo voy a usar en la fiesta y todavía estoy dudando el ir. En ese momento tocaron el timbre, baje, era vegetta.

- Doblas~ - al usar ese tono un escalofrío recorrió mi espalda - irá a la fiesta en casa de Willy?

- no lo creo - dije rascando mi nuca - y tu, iras

- lo mas seguro - se siento en El sillon.

Este hombre es tan guapo~ tu solo quieres follar con el, tu tambien quieres~ mejor callate

- avisame si vas a ir - asenti, El se paro y due hacía la puerta yo solo lo acompañé - adiós, princeso - me dió un beso en la mejilla y se fue lentamente, esa acción me desconcertó, por qué un beso en la mejilla?

Fui a mi habitación y pensé en la fiesta, quizás no sea mala idea, solo quizás. Me levanté de golpe y Vi la hora, fui a la ducha y tome un baño corto. Al final había decidido ir, me cambié adecuadamente, agarre mi teléfono. Estaba a punto de irme cuando ví mi supresores, quizás no sería mala idea llevarlos... nah! Ya pasó mi celo! No los necesito.

O si~

Al llegar a la casa de Willy podía escuchar la música en alto volumen, no imaginé que a Willy le gustarán fiestas pero veo que me equivoqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa de Willy podía escuchar la música en alto volumen, no imaginé que a Willy le gustarán fiestas pero veo que me equivoqué. Al entrar a su casa luzu me recibió, en los pocos meses que llevo conociéndole la verdad le eh agarrado cariño

- Rabis! Veo que viniste! - puso su mano en mi hombro

- hombre! Claro que Hiba a venir - mentira - y los demás

- ven, déjame llevarte con ellos - me jalo del brazo y me llevo donde estaba los otros

- Rubén! Pensé que no vendrías - vegetta lucía muy sexy con el atuendo que llevaba puesto

- pues aquí estoy! - me senté a su lado y lo observé por unos minutos

- bueno pues vamos a festejar lo que sea que tengamos que festejar - dijo Alexby alzando su brazo de alcohol.

Las cosas pasaron muy rápido, estábamos tomando y de un momento a otro estábamos bailando. Algo que realmente me confundió fue el echo de que yo y vegetta estuviéramos bailando muy pegados, no le tome mucha importancia pero en un momento mire a vegetta, sus ojos brillaban y las luces contrastaban muy bien por un minuto el tiempo se paró y sentí como si solo fuéramos nosotros dos. Acerque mi mano a su hermoso rostro, el me miró confundido, acerque nuestros rostros y poco a poco las respiraciones de ambos fueron mezclándose hasta terminar en un beso.

Aquel beso era tranquilo pero comenzó a volverse intenso, nos separamos por falta de aire, lo mire y me regaló una sonrisa, agradezco que estábamos alejados de la gente y nadie nos vio. Quiero a mi alfa~ lo quiero~ creo que por primera vez le hice caso a mi lobo, tome su mano y lo lleve a una habitación alegada de la demás gente. Nos volvimos a besar, está vez con más intensidad, el me tomo de la cintura mientras yo lo tomaba por los hombros. Estaba sentado a horcadas sobre el, podía sentir la erección de vegetta en mi culo y lo único que hacía era mover mis caderas.

- Doblas, no creo que te guste seguir -  yo solo comenzar besar su cuello - Do...Doblas para - solté más de mis feromonas

- Quiero continuar ~ - lo volví a besar, estaba borracho y no sabía las cosas llegarian a pasar

Alfa~

Miren, no soy experta en contenido explícito pero el próximo será un capítulo explícito 7u7.

Por cierto alguien más tiene problemas con Wattpad?
Me está fallando y por casi pierdo esta cuenta también ;-;

Bueno adiós
Lavense las mano ☕

Ma Destinée  •rubegetta• «omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora