Rubius
Estaban durmiendo tranquilamente, a mi lado estaba Samuel, su presencia era reconfortante. Me gustaba estar a su lado, acaricie la marca que hiso en mi, sonreí como un adolescente enamorado. Me pare de la cama y fui a la cocina,revise por todas las cosas pero al parecer no había comida, tendré que ir al pueblo. Subí a la alcoba de Samuel y tome mi ropa, me cambié y salí de la casa, cuando estaba por irme al pueblo Ví una carta, pensé que era para vegetta pero en realidad era para mí. Tome el sobre y lo abrí, sabía que no eras luzu, el siempre mandaba las cartas en sobres rosa pastel y hojas color azul, tampoco era de Willy, el las mandaba con una estampa en el lado superior izquierdo. Cuando ví la letra la reconocí en seguida, mangel, tenía curiosidad de por qué mando una carta así que comence a leerla
"Hace tiempo me llevo preguntando cómo el amor tan sincero que teníamos se fue desvaneciendo. Tus ojos ya no me miran, miran a los ojos de alguien más, al final encontramos a la persona indicada o eso creía. Lolito parecía ser el amor de mi vida pero si seguía con el tarde o temprano moriría.
Te escribo esto para que sepas que te quiero, a pesar de las discusiones siempre te querré. Me despido, voy a irme lejos, no me busques por qué no yo le encuentro....
Adiós mi Rubiuh...
ATTE: mangel"
Tire la carta por la sorpresa y comencé a correr a la casa de lolito y mangel, que coño han echo Lolo? Comencé a correr más rápido y cuando menos me lo espere estaba cerca de la casa de Lolito, pero al parecer no era el único que estaba ahí. Estaba todos los héroes de karmaland a excepción, claro, de vegetta. Me acerques luzu quién estaba sorprendido y asustado, que mierda estaba pasando?
— lolito... el... volvió a... — sabía a dónde iba todo esto así que solo puse mi mano en el hombro de luzu, como apoyo.
— el volvió a su lado psicópata — dijo Auron sin preocupación — y vegetta?
— el se quedó en casa durmiendo — Auron asintió y se acercó a Alexby — dices que lolito mato a alguien?
— si... volvió a matar a noche... cuando mangel se fue — fruncí el seño y camine hacia la puerta de lolito, estaba abierta, de echo estaba rota. No había rastro de lolito.
— les recomendamos ir a sus casas y tener cuidado — dijo Alexby, se notaba la preocupación en su voz — no estoy diciendo que lolito nos vaya a ser algo pero...
— tenemos que ser precavidos, uno nunca sabe. — dijo Auron y se fue junto con luzu.
Debió hacer algo grave como para que nos hayan pedido tener cuidado. Cada vez este pueblo me resulta más peligroso. camine hacia el pueblo y compré lo necesario para hacer el desayuno. Pensé que Vegetta estaría despierto pero me equivoqué, seguía durmiendo, no me preocupe demasiado así que comence a hacer el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Ma Destinée •rubegetta• «omegaverse»
FanfictionRubén odiaba la idea de tener que pasar el resto de su vida con una persona Samuel ya no creía en el amor ¿su forma de pensar cambiaría? omegaverse los ships obvios capitulos rhe cortos softh