El secuestró

15 3 0
                                    

Una vez ya sabiendo como conocí a Adison es momento del secuestro.

Ya han pasado 6 años de habernos conocido y en ese período nos hicimos mejores amigos y en el transcurso de esos años Pasarón muchas cosas más que me llevaron a cometer mis venganzas.

El 25 de junio de 1998 esperé a que él llegara al país y lo cité en un lugar bien solitario para así poder llevar a cabo el secuestro, mis hermanas me ayudaron a pasar lo de copas hasta dejarlo ebrio.

Lo llevamos al cuarto y allí lo amaré en una silla, con ganas de hacerle de todo pero ese no era el plan, así que esperé a que despertará y le dije ahora vas a escuchar todo lo que he pasado en la vida, los que me lastimaron y los que que simplemente lastimé yo.

Él asustado me dice que lo suelte que lo deje ir, que él no va a decir nada, típico en las personas pendejas, le dije que no lo iba a lastimar que solo quería que me escuchará, él lo pensó y se tranquilizó.

Empecé a contarle y aquí voy.....

Por dónde empiezo Adison, mi vida amorosa no ha sido una maravilla, todo juegan o mejor dicho jugaron con mis sentimientos como si no fuera nada, pero de eso me cansé y se las cobre caro a todos incluyendote a ti.

Él se asusta y empieza a gritar auxilió, le dije cállate que no te he hecho nada aún, y solo escucha, eres una persona que solo utilizaste nuestra amistad, solo para tenerme de proxeneta, en fin te voy a contar sin omitir detalles. 

Deja de gritar y cállate!!

Mi primer amor me traiciona con mi prima, ella era una por las que metía  las manos al fuego, de eso aprendí a que no se debe de confiar en nadie. Pero lo díficil fue para superar a Jow, pero todo paso cuando decidí cobrarme la con su mejor amigo, su primo y su cuñado 🤣 le hubieras visto la cara cuando supo todo.

Jow fue el primero en caer a él le escupía los jugos, el agua, hasta que un que un día me aburrí de eso y pos lo choque con el auto de Kei, quedo muy mal, paso mucho tiempo en cama, pero eso no es todo, el muy estúpido perdió la memoria así que no pudo contar lo que le hice. Tal vez piensas que me arrepiento de haberle hecho eso, pero no, poco le hice a ese mal parido.

¿Pero bueno, te sigo contando?

~ Adison: Nodhrie, lo que haces y hiciste no está bien, sueltame y déjame ayudarte.

Cállate Adison, que me estás interrumpiendo, continuó....

Aún no me sentía satisfecha hasta no verle el corazón roto a ambos tanto a Jow como a Key.

Ella tenía  algo dique serio con Ayden, él muy inteligente se termina enamorando cuando lo único que quería era usarlo para que les doliera y créeme que funciono.

Terminé quitándole a Ayden, risa me daba cuando el me decía que me amaba, él muy estúpido no se daba cuenta de que era solo un juego.

A Ayden por querer jugar sucio lo mandé al hospital y me acosté con si hermano. Siento que cobre mi venganza, prometí jamás  enamorarme supuestamente porque fue en vano.

Apesar de que creía que me había olvidado de Jow no fue así, aún me gustaba, Hasta que conocí a José.

Ay José!!! José me hizo olvidar de todo los malos momentos que había pasado, pero hasta él después de un tiempo se enamoró de otra, que era mi amiga, aveces creo que estoy maldita porque siempre pasa con alguien cercana a mi.

Mira Adison para mí no fue fácil porque rompí mi promesa y aún así me volvieron a fallar, ahí llegaste tú a venderme una amistad falsa, yo creyendo en ti, haciendo todo por ti y solo juegas conmigo.

Esa es otra historia, que más adelante te volveré a decir aunque la sabes mejor que nadie.

De lo que no me arrepiento de José que en verdad me hizo olvidar de Jow. Mi prima Kei y yo después de lo sucedido tenemos una amistad tóxica, ya que ella piensa que le quitaré su novio, pero si ella supiera que esas fueron cosas del pasado, aún que su novio, no se ve mal, pero el muy sucio me enamora y no me gustan los rogones.

~ Adison: auxilió.....

Cállate estúpido nadie te va a escuchar, estamos en un sótano lejos de la cuidad, continuó contando....

Una vacaciones voy al campo y uno de los chicos me pide ser su novia, gran sorpresa él primo del novio de Kei, solo para ver su cara cuando hicieran las cenas y los encuentros familiares, le digo que si.

Él pobre se enamoró, a él lo quise pero no lo ame, ya que había entrenado mi corazón para no amar a nadie al menos que  sea familia.

Él estando conmigo tuvo algo con una campesinita del frente de la casa de mi abuela, pero yo no sentí nada.

Él muy cínico se emborracha y empieza a decir delante de todos que soy el amor de su vida, que no quiere separarse de mi, entre otras cosas que no me importan.

Entendí porque todos me dejaban porque era una maldita virgen que le daba miedo hacer cualquier cosa.

En ese mismo año, te enojaste conmigo, por razones que solo tú sabes.

Nodhrie Western Donde viven las historias. Descúbrelo ahora