Te devuelvo la historia unos años atrás, desde 1992 llevo conociendo a Erick osea tú primo.
Déjame decirte, que un año después me enamoré había roto mi promesa, fue tan desalentador para mí, que solo lloraba por no saber controlar mis emociones.
¿Te acuerdas cuando fuimos al río tú con mi prima Anyi y yo con él a las 2am? Como olvidarme de esos momentos si fueron incomparables, el punto es que me enamoré perdidamente de él.
Sin saber que él tenía otros intereses conmigo, tu amado primo paso 4 años detrás de mi, me hizo creer la película de que el me quería, solo para que callera en sus redes.
Pues caí en ellas, me enamoré tanto que di el paso más grande que puede dar una mujer, le entregué mi virginidad al que creía que era el amor de mi vida.
Pero me equivoque, solo jugaron otra vez conmigo, pero no sé porque está me dolió más que todas. El mundo para mí se detuvo, las personas dejaron de importarme, nada me gustaba, caí en una depresión.
Mis padres no sabían que era, que me pasaba, así que me llevaron a Psicológos.
Él estúpido del Psicólogo dijo que tenía problemas de autoestima, todo por la culpa del idiota de Erick. ¿Sabes que me dolió más?
~Adison: ¿Qué?
Que pasaba por la casa con más mujeres en su auto, que le decía a mis hermanas que tenía que madurar, hasta me llegó a decir que no era virgen.
~ Adison: las razones por la que me enoje contigo, fueron esas, no te llevaste de mi, no creíste en lo que te dije, lo conozco mejor que tú y yo a ti te quiero con locura, no quería que pasaras por eso.
Bueno!!! Era amor, pero eso no es todo, seguí teniendo sexo con él, porque claro me gustaba a pesar de todas las estupideces que dijo de mi, años tras año pasaba lo mismo.
Hasta que me enteré que tenía novia y dije que eso no puede seguir así, dije que me lo tenía que sacar del corazón, me puse una pulsera de hilo en la mano izquierda y dije el día que deje de sentir algo por Erick la pulsera se caerá sola.
Al año siguiente volví de vacaciones para la casa de mi hermana, el pasa en su Range Rover y me ve, yo volteo la mirada para otro lado, pero él logro saber que era yo.
Me escribe y me dijo que quería verme y yo le dije que si, que en la noche pasará por la casa a buscarme, para acordarme de los viejos tiempos, ese día creo que me fue a buscar más o menos como a las 9 de la noche.
Me llevo a su casa y empezamos a hablar de nosotros, que que nos pasó, para mí hicimos el amor, pero para el simplemente tuvimos sexo. Él llevaba una pulserita de oro, y me la puso en la misma mano que llevaba la pulsera de mi promesa.
Él la ve y me dice que que es eso, le dije que es mi pulsera de la suerte, pero mentira tú ya sabes de qué era, le dije que yo no tenía nada para darle a él más que una pulserita que mi prima me había dado antes de irse para New York, él dijo que esa era perfecta.
Paso el tiempo y seguíamos hablando, hasta después de la nada dejamos de hablarnos y una tarde la pulsera de la promesa se rompió, ahí entendí que mi amor por el acabo ese mismo día.
Luego el vuelve al país y me escribe para que esté con él y simplemente le dije, las cosas buenas no llegan a la misma vida dos veces, así que lo siento pero no soy tu juguete.
Él entendió eso y no sé que nos dio que no nos teníamos en contacto, hasta el mes pasado que volvimos a arreglarnos.
~Adison: Pero a él no le has hecho nada.
Tranquilo Adi que eso no ha terminado, me enteré de que su novia está embarazada, jajajajaj pobre niña no sabe lo que le espera conmigo.
~Adison: ¿Nodhrie que le vas hacer?
No te importa procura que te haré a ti cuando termine de contarte.
En esos años muchos chicos se enamoraron de mi, pobres los lastimé tanto que uno de ellos término quitándose la vida.
~Adison: Te estás escuchando?
Ah! No fue mi culpa, él lo hizo por qué quiso, yo no lo obligué.
De esos chicos quise a dos pero como amigos, al principio se los advertí que es mejor que solo fuéramos amigos que no les quería hacer daño porque tenía una promesa, que te la voy a contar cuando te esté diciendo porque te odio y te amo a la vez.
Esos chicos eran Bell y Jean pero Jean ni servía porque creyó que podía pasarme por encima y ya, a él lo mandé para mierda y por el cariño que le tuve no le hice nada.
Sé que con muchos inocentes jugué, chicos que no tenían la culpa de lo que otros hicieron, pero crees que es justo que te enamores 3 veces y las dos los tipos sean unos estúpidos.
Del último que en enamoré fue se Nelson, de él no hay mucho que decir, rompí mi promesa otra vez u otra vez volvieron a jugar conmigo.
Conocí a Andrés pero de él no me enamoré pero si me gustaba, con Andrés desde el principio tenía claro mis sentimientos y ahí me di cuenta que eso fue lo que me faltó en con los otros chicos.
Desición y claridad.
ESTÁS LEYENDO
Nodhrie Western
Novela JuvenilHistoria basada en hechos reales. Nodhrie Western es un chica de 20 años la cual en la historia narra que tuvo un pasado lleno de recuerdos inolvidables y a la vez difíciles de afrontar. Un pasado que no quiere ver su futuro, un pasado que comenzó...