--Dos.🍃

642 95 21
                                    

Seonghwa y Hoongjoong estaban fuera de la habitación en donde acostumbraba Mingi y Hoongjoong dormir, Hoongjoong saco la llave de dicha habitación, la insertó en la entrada de la cerradura y abrió esta dando un giro a esta, abrió la puerta y se encontraron con un Mingi completamente dormido y sin playera cosa que hizo que el pequeño chico se sonrojara un poco, Seonghwa hizo un gesto en forma de despedirse y Hoongjoong hizo lo mismo, Seonghwa no quería despertar a Mingi, era algo desagradable cuando lo despertaban, Seonghwa salió de la habitación y cerró la puerta para ir en rumbo a su departamento.

Hoongjoong se acosto en su cama y comenzó a ver su celular y algunas redes sociales, no despertaría a Mingi.

Eran las 12:30 P.M y Song Mingi se dignó en despertar.

¿Que hora es?—Pregunta el más alto aún adormilado.—

—Son las 12:30, es tarde Hyung, levántate.—Dijo Hoongjoong dejando de lado su celular y tomando atención a aquel alfa.—

—Mingi suspiró.— ¿Me preparas algo de comer?

—Hoongjoong sonrió y asintió.— ¡Claro que si Hyung! —Este se levantó y fue a la pequeña cocina que había en el departamento.—

Mingi se levantó y fue a darse una ducha, demoró unos 7 minutos y salió de esta.

Hoongjoong le había preparado unas tostadas y un vaso de leche, la dejo en la pequeña mesa y espero al más alto ir a esta. Mingi había salido del baño con el pelo mojado y solo una toalla alrededor de su cintura, el más alto fue donde se encontraba el menor y se sentó, Hoongjoong se sonrojó un poco al ver el abdomen plano y algo marcado del más alto, era sexy para Hoongjoong que no se dio ni cuenta que se quedó mirando este.

¿Que miras? —Preguntó Mingi algo molesto.—

Nada M-Mingi. —Dijo el menor algo nervioso.—

bueno cuidado con que me salgas marica.—Mingi rio.—

N-No pasa nada. —Mingi no sabia que Hoongjoong no era ni Homosexual mi omega.—

Hoongjoong en aquel momento comenzó a sentir una extraña sensación en su parte baja, comenzó a sentir calor, no sabía que era esa extraña sensación....

El celo de Aquel Pequeño chico Llegó por primera vez en su vida.

373 palabras.
Espero que este capituló les haya gustado, en verdad no me convence mucho pero bueno, eso, chau.

By: Minky.💕

𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐨 🚫 𝐌𝐢𝐧𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠📚♥️ (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora