Prólogo

339 3 6
                                    

Puede ser una introducción cliché, pero permítanme comenzar presentándome.  Mi nombre es Ham Donnie, 17 años.  Me convertiré en un estudiante de primer año en la escuela secundaria dentro de diez días.

Nací y fui criada en una familia promedio con una apariencia y carácter promedio. Soy una chica corriente que vive una vida bastante común.

Realmente lo era si me miras todos los días hasta los catorce.

Entonces, ¿Qué me pasó después de cumplir los catorce años?

Eso es tan horrible, desagradable;  Dios, no puedo articularlo bien en esta breve oración...

Para explicar lo que sucedió, debería abordar algo primero. ¿Alguna vez has oído hablar de las novelas web? Eran series de libros populares en línea, con novelas como la historia de un heredero adolescente con aspecto de celebridad que se salta las clases y se mete en problemas todo el tiempo, pero siempre se las arregla para ser el mejor estudiante de toda la escuela.  Por alguna razón, esta misma persona se enamorará de una chica pobre promedio.

Sacar a relucir este tema tan inesperado puede ser un poco desconcertante, pero para explicar mi vida, es necesario hablar sobre esto. Enserio, no estoy bromeando.

Artículo 1. ¿La protagonista femenina?  Ella vive al lado

2 de marzo de 2008, ese fue el día en que tuve mi ceremonia de ingreso a la escuela media.  La noche anterior, apenas pude dormir, me sentía nerviosa y muy alterada. Por lo tanto, di vueltas en la cama y me puse a leer un libro. Cuando mis ojos estaban a punto de cerrarse, lo dejé. Al abrir los ojos nuevamente, el sol ya estaba brillando. Salí de la cama con el pelo rizado. Al lado de la cama, estaba el libro que no terminé anoche.

Era una mañana normal hasta que fui a la sala de estar. Mi mamá estaba haciendo el desayuno mientras me lavaba la cara, me cepillaba los dientes y me limpiaba el cabello. Estaba parada frente a mi armario con la mente tranquila. Sin embargo, me quedé sin palabras cuando vi el uniforme escolar completamente blanco de la cabeza a los pies colgado en la puerta.

"¿Qué?" fruncí el ceño y froté mis ojos.  Nada parecía cambiar, así que esta vez me golpeé la cabeza contra la pared. Aún así, nada cambió en el armario.

"¿Qué es esto?" Me preguntaba mientras sostenía el uniforme. Lo examiné por completo una y otra vez, parecía un vestido de hospital psiquiátrico. La chaqueta era de color blanco puro al igual que la falda. El chaleco tenía un ligero color beige, pero no ayudó. Si uso esto y me abotono la chaqueta, me vería completamente blanca de la cabeza a los pies.

A pesar de todo, soy afortunada de que este no sea el uniforme de mi escuela. Mi uniforme escolar era un color azul marino normal.

Mi cabeza se quedó en blanco por un momento.

—Mamá, ¿Dónde está mi uniforme? —Le pregunté.

—¿Qué?

Mi mamá se acercó a la puerta después de limpiar los platos. Sacudí el uniforme blanco y le pregunté de nuevo.

—¡Mamá, este no es mi uniforme!  ¿Dónde está el mío?

—¿De qué estás hablando? Lo ordenaste hace una semana. ¡Ese es tu uniforme escolar!

—No.

—No, ¿Qué?

Un silencio incómodo colgó entre nosotras por un tiempo. Entonces mamá golpeó mi espalda como si estuviera bromeando y salió de la habitación.  Hubiera gritado de dolor, pero me quedé mirando el uniforme sin siquiera pensar en ello.

Inso's LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora