Capitulo 1

162 3 0
                                    

Jesucristo, dejé de caminar.

—¿Qué pasa? —Ban Yeo Ryung preguntó confundida.

En lugar de darle una respuesta, me quedé detuve profundamente impactada. Mi cabeza estaba dolorida como si fuera golpeada por un martillo.

Mi cara se iluminó lentamente. —De acuerdo, lo tengo! —Grité a Ban Yeo Ryung mientras apretaba mi puño.

—Hey, ¡¿Porque vas por ahí engañando a la gente?!

—¿Huh?

Su rostro se volvió sombrío, sintiéndose avergonzada. Señalé la escuela y grité con una brillante sonrisa.

—Oh, ¡El uniforme parecía completamente diferente! ¡Esta no es la escuela a la que voy!

—¿De que estás hablando?

—¡La escuela a la que voy es la secundaria Dae Dam! Nunca he oído hablar de la secundaria Ji Jon. Incluso el edificio es diferente ¡Está no es mi escuela!

—¿Qué?

Me preguntó mientras me miraba confundida. Me reí de nuevo mostrando una cara refrescante a la gente de la colonia caminando a la entrada de la secundaria Ji Jon.

Sí, ¡Esta no es mi escuela! ¡Es por eso que el uniforme era diferente ya que no es mi escuela!

Supuse que mi madre confundió la escuela a la que iba a ir, por lo que compró un uniforme diferente y me envió a una escuela equivocada. Está chica llamada Ban Yeo Ryung me trajo aquí porque estaba usando el mismo uniforme que ella.

—¡Adiós entonces! ¡Me voy a mi escuela! Vivimos al lado, ¡Así que sigamos en contacto!

—Umm, D ... ¡Donnie! ¿A dónde vas?

Ella se sorprendió y me detuvo con sus brazos. ¿A dónde voy? ¡Tal vez debería decirle algo!

—¡A mi escuela! Es la secundaria Dae Dam. ¡No voy a ir a este lugar! —Le contesté con una brillante sonrisa.

—¿Qué te pasa? ¡Tomamos la prueba de ubicación juntas aquí hace un mes!

Lo que ella dijo me puso tensa. "¿Qué?" Sin embargo, decidí seguir sonriendo.

—No, me estás confundiendo con otra persona. ¡Tomé mi prueba en la secundaria Dae Dam!

—¿Qué? ¡No hay ninguna escuela así por aquí!

—Sí, hay. Tal vez simplemente no la conoces.

Ban Yeo Ryung, el hecho de que no la conoces no significa que no existe.

Me convencí a mí misma y le di unas palmaditas en el hombro. Sentí que me convertí en la persona más generosa del mundo. Desde que me di cuenta de que no tengo que usar este tonto uniforme blanco durante 3 años, mi mente se llenó de felicidad.

Después de palmearle los hombros dos veces, me di la vuelta con una sonrisa en la cara.

—Adiós! Me voy a mi escuela entonces!

—¡Donnie, espera!

A pesar de que escuche su voz desesperada tras de mi, me aparté de la escuela con pasos ligeros. Dado que su voz sonaba bastante urgente, sentí que la gente me miraba, pero no era de mi incumbencia. ¡Son estudiantes de una escuela diferente! Eso pensé mientras salía de la escuela.

Bam, algo me golpeó la cabeza. Me tambaleé y retrocedí.

Mientras bajaba la cabeza, lo primero que llegó a mis ojos fue un zapato. Es definido para usar zapatillas de deporte como estudiante de secundaria, pero se pareció más a un mocasero estudiantil. Este gran tamaño parecía que pertenecía a un chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inso's LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora