47 ®

5.9K 418 96
                                    

*Narra T/n*

Antes de entrar a la casa de Jhope, Jungkook y yo nos estábamos besando, luego del beso miré hacia el frente y vi a Yoongi entrando a la casa, así que miré a Jungkook y le pregunte...

— El también va a bailar? *Dije confusa*

— Quién Yoon? Había dicho incansables veces que no, pero si vino es porqué seguramente cambio de opinión. *El dijo eso riendo, mientras entrábamos a la casa*

Ya dentro de la casa, todos nos recibieron con una sonrisa, excepto Yoongi, el cual tenía cara de pocos amigos, Jungkook camino hacia el y lo abrazo diciendo...

— Quieres que vayamos a follar? *Jungkook dijo eso de repente*

— Junto a tu novia? *El me menciono*

— Jaja, no lo creo! *Jungkook respondió riendo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja, no lo creo! *Jungkook respondió riendo*

— Chicos a ensayar ya. *Hoseok entro a la sala*

— Listo! *Todos se pusieron en sus posiciones, solo Yoongi se sentó a mirar*

— Yoon, tu ve un poco del baile y ahorita le voy explicando si? *Hoseok le hablo con un sonrisa*

— Bueno. *Yoongi les estaba prestando atención*

Luego de que los chicos hicieron el baile unas 5 veces, Hoseok le dijo a Yoongi que se integrará...

Y bueno, no podía concentrarme en ver a Jungkook, mi vista siempre estaba en el, no sabía que demonios tenía que me llamaba tanto la atención, el era un maldito estúpido y yo aún así lo veía perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, no podía concentrarme en ver a Jungkook, mi vista siempre estaba en el, no sabía que demonios tenía que me llamaba tanto la atención, el era un maldito estúpido y yo aún así lo veía perfecto... Luego que practicaron un poco más, ya era de noche, Jungkook me dijo que saliéramos un ratito afuera así que me puse de pie y fui con el...
__________

*Narra Yoongi*

No quería bailar y menos frente a T/n, pero si iba a participar ella igual me vería, así que solo me hice de la vista gorda con ella... Luego de varios intentos, Hoseok nos dio un descanso, así que fui a la cocina y tome un vaso de agua fría, al ir a la sala, ya no estaban T/n y Jungkook, por lo que salí con la excusa de buscar a Jungkook para hablarle un proyecto de artes plásticas, era algo estúpido, pero cualquier cosa que estuvieran haciendo, iba a interrumpirla... Al salir no los vi, pero dando vuelta en el mirador, estaban ambos, se estaban besando, así que respire profundo y caminando hacia ellos dije...

メ。:゚La novia del Bad Boy゚:。メDonde viven las historias. Descúbrelo ahora