27 s

7.7K 509 54
                                    

*Narra Yoongi*

Me pareció que la hermana de Jin y novia de Jungkook era algo torpe y tímida, ya que no fue capaz de mostrar ni una vez su rostro ante mi, no la conocía pero tenía curiosidad sobre ella, ya que Jungkook decía cada día que ella era muy hermosa y que se sentía muy enamorado, así que solo pensé en que ella debía ser muy linda, pero bastante inocente y tonta, pero bueno eso sería cosa de el si quería estar con ella.

Bueno en fin de cuentas me logré dormir muy rápido, pero al igual que me dormí rápido, también desperté muy antes, apenas eran las 5:40am y bueno me dio curiosidad por conocerla, quería saber si era tan impresionante como decía Jungkook... Nada malo pasaría si entrara a su habitación mientras ella permanecía dormida y bueno realmente lo hice, entre a su habitación en silenció...

Pero no logré ver el rostro de esta chica, ya que lo estaba cubriendo un pequeño peluche blanco, ella si parecía linda y juiciosa, pero algo en ella me decía que la conocía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no logré ver el rostro de esta chica, ya que lo estaba cubriendo un pequeño peluche blanco, ella si parecía linda y juiciosa, pero algo en ella me decía que la conocía bien... Bueno luego de eso, salí de su habitación y me topé de frente con su hermano mayor Minhyun y bueno el solo me miró algo serio y siguió caminando a su cuarto, así que fui rápido al baño y luego me fui a casa de Jungkook...
____________________

*Narra T/n*

Cuando me topé de frente con Jin solo retrocedí un tanto asustada, que diría ahora...

— Amor? *El se veía confuso*

— Jin, yo... Amm, dije eso? *Me hice la estúpida*

— Amor? Acaso le dijiste eso a Jungkook? Oh como? Corriste atrás del aire? *El se cruzó de brazos*

— Pasemos al apartamento y te lo explico todo si? *Le di una pequeña sonrisa*

— Mm. *El paso al apartamento y yo fui tras él*

— Podríamos hablarlo en mi habitación? *Dije en voz baja, para que Minhyun no se metiera*

— Rápido. *El estaba muy serio*

— No me vayas a matar si? *Estaba nerviosa*

— Vamos habla ya. *El no parecía tan molesto*

 *El no parecía tan molesto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
メ。:゚La novia del Bad Boy゚:。メDonde viven las historias. Descúbrelo ahora