*Narra Yoongi*
Aún recuerdo el gritó que dio T/n, me asusté mucho, creí que le había pasado algo, pero me sentí aliviado al verla bien, luego que el imbécil tirará a T/n y la dejara totalmente inconciente, me dispuse a agarrarlo a golpes, el no se pudo defender ya que yo tenía un arma en su cabeza, lo mantuve así hasta que llegó la policía y se lo llevó...
Ellos dijeron que mandarían una ambulancia para T/n, pero ellos despertó antes de que ellos llegarán y nos fuimos de ese lugar... Luego de eso ella se fue a su apartamento y yo al mío, me fui a dar una ducha, pero luego escuché alguien tocar el timbre de mi apartamento, salí de la ducha y me encontré con Jin, el quería que lo acompañara a la policía para reconocer al imbécil que intentó hacerle daño a T/n, por supuesto accedí y fui con él, ya en el lugar nos dijeron que para poder mantenerlo a él en prisión, debías demandarlo y la única que podía hacer era la afectada, en este caso T/n, por lo que la llame...
— Hola! *Respondió ella con su voz aguda*
— Tienes que venir a reconocer a aquel tipo si quieres que lo encierren, de lo contrario, podría salir mañana mismo, si no das tu argumentó de cómo pasaron las cosas. *Hable a T/n rápidamente*
— Es demasiado tarde, ya el metro ni los autobuses pasan, como hago para llegar, los taxis no son confiables ahora. *Ella dijo eso algo nerviosa*
— No te preocupes, yo vine en mi auto, le diré a Jin que se quede aquí y yo iré por ti y por Jisoo, está bien? *Hable con voz suave*
— Está bien, aquí te esperamos entonces! *Dijo ella tierna*
— Ponte un abrigo caliente, está haciendo mucho frío acá. *Le pedí que se cubriera antes de venir*
— Lo haré, nos vemos! *Ella colgó la llamada*
______________
Me puse un abrigo y le preste uno a Jisoo, luego de eso nos sentamos en la sala a esperar a que llegara Yoongi, minutos después el estaba ya afuera del edificio...
ESTÁS LEYENDO
メ。:゚La novia del Bad Boy゚:。メ
أدب الهواةNunca intentes ser linda con un chico de corazón frío, tampoco te enamores tan pronto, no sabes en que momento destruya todo el amor que sientes... But what if he does love me? oh no, it's better not to think that, it seems that boy only knows how t...