naruto habia llegado temprano a casa , estaba nervioso y al mismo tiempo feliz , sabía que la decisión que había tomado sería muy importante pero estaba dispuesto a enfrentar las cosas.
un ruido hizo que levantara la vista del sillón donde se encontraba sentado. hinata había llegado del trabajo y era en momento que había temido.
hinata sabía que algo sucedía desde que vio el carro de su prometido estacionado afuera, naruto estaba muy ocupado estos últimos meses arreglando todo para tomar sus vacaciones y así tener una luna de miel ya que en menos de un mes se casarian. por fin después de 4 años de noviazgo se casarian lo cual la tenía muy emocionada, pero apenas entró a la casa esa emoción se fue , había algo en la mirada de naruto que no le agradó.
-hinata llegaste, pensé que tardarias más . dijo naruto escondiendo la mirada algo que sin duda asustó a hinata.
- termine antes y quería preparar una hermosa cena , pero y tu ? ¿pasa algo naruto kun?
- hina siéntate por favor , hay algo que tengo que contarte.
hinata se sentó y enfocó su mirada en naruto sabía que algo sucedía .
- etto recuerdas a tsunade senju, bueno claro que la recuerdas siempre hablo de ella , pues bueno no me andaré con rodeos ella necesita personal y me ha ofrecido un gran puesto pero es en londres y tengo que estar allá en una semana . dijo naruto haciendo que hinata soltara un suspiro de alivio.
-naruto es increible siempre has soñado con trabajar ahi pero una semana ? tendríamos que cambiar la fecha de la boda , podríamos adelantarla aunque sea más sencilla o sólo por el Civil y cuando tengamos tiempo podemos reprogramar y la casa bueno tendría que buscar a alguien para que la rente o quizás se la rente a itachi kun el esta buscando casa según me dijo sasuke y bueno puedo hablar con el mañana ya que hoy ..... hinata no siguió hablando ya que naruto le tomo la mano para llamar su atención.
- hinata no entiendes . bueno no te estoy pidiendo que vengas conmigo yo , etto la verdad es que sakura chan también recibió una oferta y yo bueno, pensé que no sería buena idea aparte yo .. lo siento hinata he tenido dudas este último mes ya no estoy seguro si te amo y no quiero hacer este viaje contigo. lo siento de verdad sólo necesito aclarar lo que siento por ti y con sakura a mi lado es cada vez más difícil. dijo naruto con la mirada gacha. sabía que le estaba rompiendo el corazón a hinata pero quería ser sincero y no dañarla más. cada día era una tortura despertaba con hinata pero apenas llegaba a la oficina veía a sakura y dudaba si sentía algo por ella , sobretodo ahora que sakura había terminado con sasuke.
hinata sintio que el piso se le movía y quiso gritar y golpear a naruto pero no podía estaba congelada sin nada que decir , fue naruto quien rompió el silencio nuevamente
- hina por favor entiendeme sólo necesito un poco de tiempo para aclarar esto. yo enserio lo siento. dijo mientras hinata levantó la mirada y por fin pudieron verse a los ojos algo que sólo hizo sentir más miserable a naruto ya que hinata estaba llorando. por un momento se preguntó cuando fue la última vez que vio llorar a hinata y la respuesta lo dejo mudo. .. fue hace 4 años cuando su familia completa murió en un accidente. naruto quiso hablar pero ahora fue ella quien interrumpió.
- naruto tu sueño siempre fue trabajar con tsunade y ahora por fin lo has logrado así que felicidades naruto kun dijo hinata mientras sacaba un regalo de su bolsa y se lo entregaba a un naruto muy sorprendido