Tu: Ya estan aca?
Tu: Esperen yo salgo
Addison: Bueno te esperamos acá
Avanni: Tenderé tu cam ...
Tu: NOOO! * Gritando *
Tu: SALGAN DE LA HABITACIÓN! déjenme salir del baño y cambiarme tranquila.
Addison: Alguien no esta de buen humor hoy.
Payton: Y porque tus amigas no me pueden ver?
Tu: No es que te puede ver o no, me rompen las pelotas
Tu: Aghh que enfado, vienen entran a mi casa, vienen directo hacia mi baño en el mejor momento que nos viniendo interrumpen diciéndome que salga. Para no estar de malhumor.
Payton: Jajaaja, tranqui.
Tu: Eu no quiero sonar una fackgirl pero no quiero enamorarme, sos mi mejor amigo desde la infancia y no da para estar juntos.
Tu: Esto paso porque se salio de nuestras manos pero esto nunca paso. Me iré a vestir porque hoy viene josh a almorzar y la familia, viene de noche pero saldré hoy. Ve a vestirte.
Te pusiste esto:
Ya que era sencillo (perdón que sea así en mi opinión no es el estilo que les quiero poner pero posta estuve 1 y media buscando el estilo y no encontré ninguno que me guste)
Saliste
T / n: Bien chicas salí! Ahora que carajos querían que me interrumpieran mi baño hermoso, entraron a mi casa, fueron directo hacia mi cuarto y lo abrieron sin saber si estaba desnudo o cojiendo y por poco me hechizo al baño mientras yo bañaba y todavía pa la peor porque no termina ahí me dicen que me levante de malhumor.
T / bien ahora que era tan importante que me arruinaron la mañana?
Adisson: es qu ...
* Sale payton *
Avanni: Linda noche pasaste
Adisson: Ahora veo porque el malhumor al entrar al baño anda a sable ...
Tu: HAY te juro que a veces son tan pero tan idiotas. Ustedes se cojen a mis hermanos todos los días de la semana y no les digo absolutamente nada, saben porque? Porque es su problema no el mio.
Tu: Así que espero la misma respuesta de ustedes, no es tan difícil, repita conmigo: No debo opinar si saber que paso, no debo medirme en asuntos que no son hijos. Vieron no era tan dificil
Que tengan un buen día.
* te vas*
* Mientras te ibas escuchaste a las chicas murmurar esto ..
Adisson: * rien * Soy una boluda
Avanni: Sos una boludaa, interrumpiendo cojidas. Y después esta asi.
* te das la vuelta y regresas a ellas *
Tu: Suegrita mejor calle si no sabe que paso.
* Te vas*
Anthony: Linda noche pasaste, me faltan dos condones, 365 dias como peli, cama totalmente destendida * te guiña el ojo *
Chasse: Vas a desayunar?
Tu: FA MIREN QUE LA TIENEN! NUNCA COJIERON EN SU PUTA VIDA. cojen todos los dias y por un dia que te saque condones se hacen la pelicula? Que sabes para que usas esos condones.
Tu: Y no desayunare para estar entre gente que nunca cojio y te miran prefiero comer afuera
* das un portazo *
ESTÁS LEYENDO
Payton y Tu
RomanceSoy nueva apoyen porfis! Es una historia/serie en la cual van a pasar muchas cosas Solo entra si sos fanatica de payton