Capitulo 11

818 34 3
                                    


* Se subieron a todos los juegos que podrían *

hasta que ...

Payton: Ey chicos tengo una idea

Todos: Cual?

Payton: Probablemente están con hambre, incluyendome y seria medio aburrido si vamos a comer en un restaurante 

Payton: Y si .. hacemos un estilo camping no ir a acampar obvio pero comer en el pasto? (No se el nombre ahora mismo peldon)

Las chicas: Siii me encanta la idea ya ustedes?

Anthony: A mi me re parece ya vos hermano?

Chasse: Na yo paso. Comer en el suelo, te llenas de hormigas

Tu: Por favor manga de aburrido. Vete mejor porque para que estés con cara de ort * toda la comida prefiero no verte, amargado. La intención es pasar el rato.

Chasse: Agh tu y tus opiniones infantiles "es para pasar un buen rato", "sos amargado" * haciéndote burla *

Tu: JAJAJA yo y mis cambios estúpidas, tanto te dolió que los encontrara juntos en la cama luego de cojer simplemente para que bajen a desayunar? Porque por lo que veo si te dolió aburrido de mierda.

* quedo callado y se fue *

Tu: Déjenlo se le va a pasar

Tu: No tendrían ni que preguntarle, sabían que no podrían que contar con el.

Payton: Wow se pelean asi todo el tiempo?

Tu: No veo el problema, el problema es que nunca tuviste hermanos y no sabes lo que siente.

Payton: Bueno señora ofendida

Tu: Señora? creo que eso no me pertenece es señorita.

Payton: DISCÚLPEME señorita. Tanto te dolió que te haya echo burla tu hermano porque para que estés así te debe de haber dolido mucho

Avani: Payton no sigas porque la conozco demasiado bien y va explota ...

Tu: Me dolió? Que carajos me dolió? Te crees que porque no te hablo así seguido me ha dolido algo? Te crees que con una simple burla de mierda me duele JAJAJAJ, la sensible soy yo cuando vos vas llorando por los rincones que la que te gusta hace años te ve invisible y llamándome llorando seras vos así yo no.

Tu: Sigamos chicos, en que podrían? A si que vamos a ...

Payton: uyyy celos?

Tu: ¿Y eso que te importaria a vos?

Tu: Me voy chicos, perdón que tengan que haber escuchado esta pelea tan estúpida. Lo haremos otro día. Ya que hoy no estoy con humor.



Payton y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora