𝓁𝒶 𝓃ℴ𝓉𝒾𝒸𝒾𝒶...

5.3K 201 4
                                    

Al parecer había un escándalo nuevo para la actriz Danna Paola que a su corta edad de 14 años ya tenía una relación con el también actor Eleazar Gómez pero aunque todavía no había sido revelada por ellos mismos muchos de sus fans ya lo sospechaban ya que en los conciertos se besaban pero muchos decían que ese beso no era actuado si no que había algo más tiempo después de terminar Atrevete A Soñar Danna Paola y Eleazar Gómez confirmaron su relación y aunque todo parecía pintar bien no todo era color de rosa ya que tiempo después terminaron su relación ya que habían estado envueltos en varios chismes por qué se ruñoraba que Eleazar golpeaba a Danna hasta que se consiguieron pruebas loas raro del caso es que ni Danna Paola ni Eleazar Gómez hablaron al respecto del tema muchos decían que su rompimiento se debió a una relación tóxica que los actores mantenían ya que en varias ocasiones se les había captado discutiendo y Eleazar Gómez insultando a Danna Paola al parecer la noticia estaba en todos lados unos se pusieron del lado de Danna Paola mientras que otros la destrozaron con sus comentarios sin embargo en la actualidad Eleazar Gómez solicita tener una colaboración con Danna Paola ...

𝓥𝓸𝓵𝓿𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓐 𝓐𝓶𝓪𝓻 ♥︎𝙳𝚊𝚗𝚗𝚊 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚈 𝚃𝚞♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora