—Pero, ¿quedaron en algo?—preguntó Yugyeom, después de oír el breve relato que le había contado su compañero.—No lo sé, no nos dijimos gran cosa—confesó con pesadumbre.
—Mucha tensión supongo—comentó, dejando escapar una risa socarrona.
Jinyoung no se rió, pero tampoco se molestó en replicarle. No podía negar que llevaba algo de razón, mas él no hubiera utilizado la palabra "tensión".
El silencio que reinó entre ellos durante el trayecto de vuelta a casa, provocó cierto malestar en su cuerpo, como si esa ausencia de palabras, confirmara que, en efecto, habían cometido un error.Su despedida no fue mejor, con un fugaz "adiós" y sin mirarse siquiera, cada uno se marchó por su lado, confundidos y algo inquietos por el inesperado rumbo que había tomado su... ¿Relación? Jinyoung evitaba usar ese término, no solo porque sonaba estúpido llamarlo así, sino que tampoco quería engañarse con falsas ilusiones.
—En vez de comerte la cabeza encerrado aquí en casa, ve y llámale—le apremió Yugyeom.
—No es tan fácil
—¿Tomar un móvil y marcar un número?
—¿Y qué le digo?—preguntó Jinyoung con temor.
—¡Pues tú sabrás! Es tu relación, no la mía
La idea de llamar a Jaebeom y hablar con él no le atraía nada. Sus conversaciones eran siempre superficiales, incluso a veces ni hablaban... ¿Cómo iba a hablar con él sobre su "relación"? Le era inconcebible. Fue en ese momento cuando se percató de lo poco que sabía sobre Jaebeom. Aquel pensamiento le deprimió. Pero, ¿por qué? Ellos solo compartían cama, nada más.
—Mira, yo lo veo claro—le dijo, empezando a hartarse de la lentitud del castaño.—Tú quieres algo más que follar, pues, ¡díselo!
—Y probablemente la cague
—Eso no lo sabrás hasta que no hables con él. Quedándote aquí, solo conseguirás ser más patético de lo que ya eres
Jinyoung le miró con rabia, pero este simplemente se encogió de hombros. Era la pura verdad, aunque no le gustara escucharla, tenía que oírla. Reflexionando en silencio se dio cuenta de que, muy a su pesar, Yugyeom llevaba razón. Tenía que aclarar todo ese asunto, y cuanto más esperara, peor sería.
Pero antes de actuar, debía aclarar sus propias dudas. ¿Qué era lo que quería él? Según Yugyeom, algo más que sexo... ¿Estaba dando esa impresión?
"Si dudas tanto, por algo será"
Desde de su despedida, que Jinyoung no había dejado de pensar en Jaebeom a cada momento. Le asustaba volver a encontrarse con él, pero al mismo tiempo deseaba estar a su lado. Se sorprendió a sí mismo imaginando como se besaban entre ellos y se acariciaban, abrazados en la cama...
Llegados a ese punto, estaba claro que quería algo más de Jaebeom, el problema residía en si este pensaba igual o no. Una idea algo atrevida y arriesgada cruzó la mente de Jinyoung súbitamente. Si bien le pareció una absoluta locura, tras analizarla con calma, se dijo que tan descabellada no era. Pero tampoco podía excederse, se trataba de avanzar en su "relación", no de pedirle matrimonio
Poco después, le mandó un mensaje a Jaebeom preguntándole qué noche tenía libre para quedar con él. Este no tardó en contestarle: "Este viernes estoy libre". Con otro mensaje, Jinyoung le citó a su casa a las 9. Con un: "Allí estaré" como respuesta, sonrió satisfecho.
—Yugyeom, vete planeando qué hacer el viernes por la noche, porque aquí no te podrás quedar
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Addictive [Bnior/JJP]
FanficTras perder el avión de regreso a Corea, a Jinyoung no le queda más remedio que esperar tres días para volver a casa. Por fortuna, Jaebeom acaba de llegar a Inglaterra y al enterarse de su situación, le propone irse con él durante esos tres días. P...