Despues de la muerte no es tan malo como parece!

901 74 10
                                    

Mi rostro estaba tan maravillado cuando vi a esa diosa tan hermosa con ojos y pelo tan fuera de lo comun que no le di tanta importancia al hecho de reencarnar en un mundo paralelo de fantasia.

Despues de todo su personalidad era el complemento perfecto para sentir una armonia en mi corazón pero el ser un hikikomori me dificultaba el comunicarme sin trabarme asi que solo me limite a "escuchar" lo que me decia.

Cuando llego la hora de elegir la habilidad por mas que quisiera tener el poder de clonarme similar al anime de "Soy bruto" me quede pensando especialmente en una de las palabras que salio de la boca de la divinidad que estaba sentada en frente de mi.

"Puedes elegir lo que quieras"

Ella es lo unico que quiero en este momento pero por otro lado...

Con mi mirada y con mucho sudor recorriendo mi rostro enfoque una hoja con la habilidad del "Peinado H"

Asi que mi decision sera... ¡Sera!...

Levante mi dedo indice para señalar a la chica que estaba por encima de los mortales, tome un gran bocanada de aire y dije...

---¡T-te elijo a ti!

Mi voz sono bastante aguda cuando grite mi eleccion en aquel plano existencial tan oscuro donde me encontraba.

Maldición eso sono bastante desesperado...

Lleve mi mano hacia mi cara para limpiarme la baba que estaba fluyendo al costado de la comisura de mis labios.

La diosa se quedo callada por unos segundos se rasco la mejilla y dijo "Esta bien".

Se lo tomo muy bien tal vez demasiado bien, un lado de mi pensaba en que la habia conquistado mediando pocas palabras dejandola sumamente intrigada por mi acto tan heroico que me llevo a una no tan heroica muerte pero... mi otro lado me decia que esta tal vez no era la primera vez que alguien elegia a una diosa a juzgar por su reacción tan calmada.

Fui sacado de mi espacio mental que tanto usaba para analizar antes de actuar cuando lo que parecia ser un angel descendio mientras que decia que mi peticion habia sido aceptada y que los 2 nos quedaramos en el circulo de tele-transporte.

---Espero que nos llevemos tan bien como ahora Kazuma-San!

---¡Claro que si Eris-Sama!

Se vio algo incomoda cuando le dije eso...

Supongo que desde ahora deberia activarse la habilidad del peinado H... ¿Eh? ¡¿No esta la hoja en mi bolsillo?!... No puede ser...

---Aghhh...

---¿Sucede algo Kazuma-San?

---N-no es nada no te preocupes.

Mi hermosa hoja de habilidad que iba a llevar a escondidas estaba siendo despedazada por aquella angel...

---Hoja de habilidad que se encuentra arrugada es habilidad que se tiene que desechar y sobre todo esta que tiene un nombre tan extraño.

Fue lo ultimo que escuche antes de que todo el panorama en el que me encontraba cambiara...

Susurros de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora