Las calles estaban casi sin trausentes en ella pero aun asi..
--- ¡¿De verdad estoy en otro mundo?!
Dije muy asombrado y auto-convenciendome de que no estaba en coma en la camilla de algun hospital, si asi afuera yo mismo me tomaria la molestia de suicidarme por un acontecimiento tan cliche.
Se siente bastante real pero necesito hacer otra prueba para asegurarme...
-Aghhh!!!
Me tire al suelo amortiguando el impacto en la medida de que no se me hiciera una molesta herida.
Los raspones se sentian exactamente como siempre pero esta no era la prueba de fuego que tenia pensada en lo absoluto...
---¡¿K-kazuma-San?!
---Eris-Sama, ayudame por favor
La diosa de la suerte me tendio su mano para ayudar a levantarme pero habia algo que se notaba que le inquietaba a simple vista, es mas me atreveria a decir que ese algo le molestaba.
Como el caballero que soy deberia preguntarle que le sucede... ¡No!... Segun la experiencia amorosa que adquiri de aquel manga que lei hace años decia que tenia que hacer todo lo contrario a lo que decia o esperaba una mujer... ¡Es una estupidez!... Entonces... ¿Que podria ser?... ¿El que la haya traido aqui?... No parecia bastante inquieta y eso es sospechoso... "Sospechoso"... Hmm... ¡eso es!
---O-oye Eris-Sama
Aprete un poco mi mano izquierda al decir su nombre y tal como me imaginaba debia ser eso.
---E-escucha Kazum...
Levante mi mano derecha para ponerle el dedo indice en sus labios.
Espero que esto no tenga algun tipo de retribucion divina o algo asi por ser un mortal que este invadiendo au espacio personal...
---¿Te molesta que te diga por tu nombre de diosa en publico?
---E-esa es la segunda cosa que mas me m-molesta en este momento...
¡¿Eh?! ¿La segunda?
---¿Y-y cual seria la primera?
Estaba ansioso por saber que le podia molestar a una diosa tan pura de su calibre, tan ansioso que no pude evitar mover mi mano izquierda ligeramente para dar pequeñas palmadas con ella.
---Tu mano.
---¡¿Mi mano?!
Mire hacia mi mano derecha para comprobar si tenia algo pero no habia nada en ella que pudiera ser un indicio a lo que me estaba diciendo ahora mismo.
Voltee en direccion a mi mano izquierda y pude ver a que se debia tan reconfortante sensacion...
Oh... ya me habia olvidado que habia aprovechado del momento en el que me ayudo a levantarme...
---Primero que nada Eris-Sama... ¿Si la saco de ahi no me hara nada?... ¿¿¿no???
La diosa de ojos morados se quedo pensando unos segundos.
---No me enojare asi que ya puedes quitar tu mano KAZUMA-SAN.
Adios mejilla de los cielos.
Pero antes de eso...
---Apretar.
---¡¡¡¿¿¿Que estas haciendo???!!!
---Lo siento me puse nervioso.
---Fue a proposito.
---Claro que no.
---Fue totalmente a conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Susurros de muerte
RandomNunca pense que una palabra como la suerte fuera tan parecida a la de muerte aunque ahora que lo pienso encaja como anillo a mi dedo.