Hace 6 años
[th 19 años]
[jk 20 años]Kim Taehyung un chico bajito de piel canela, castaño con rulos traviesos, inocente y con un gran carisma, caminaba por los pasillos en busca de su novio, Jeon Jungkook, alto, azabache y con una mirada de conejito según él. Justo ese día cumplían los 6 meses de relación, desde hace varias semanas buscó ideas en internet sobre qué darle, era medio año de "amor" y creía que debía regalarle algo especial de lo habitual hasta que por fin encontró un presente de su agrado, un dúo de cadenas de oro con dos dijes, en las cuales en una resaltaba la "K" y en la otra la "J" haciendo referencia a Kim y Jeon; no le importó haber gastado la mayoría de sus ahorros porque pensó que la sonrisa de su kookie valía completamente la pena, y vaya, no es como que sus padres tuvieran problema en darle dinero, solamente quería costeárselo por sí mismo con el dinero que juntó durante varios meses gracias a que había algunos días que paseaba el perro de su vecina.
Justo cuando entraba por la cafetería divisó a jungkook de espaldas y caminó sonriente hacia él hasta que lo escuchó hablar con atención...
-Toda ésta situación es ridícula, y si se lo preguntan, no le compré nada al mocoso ese, que de hecho ya me tiene harto. -Bufó.- Está muy encerrado en su burbuja de amor en la que cree que me gusta, pero es completamente lo opuesto, es sólo otra persona que me he querido tirar pero vaya que se ha hecho el difícil. -Rodó los ojos mientras miraba a sus amigos, ellos ya sabían que él no iba seriamente con nadie y no era nuevo que cuando Jungkook quería a alguien no se detendría hasta tenerle en su cama para después botarle, aunque se extrañaban un poco de la situación porque usualmente Jeon no tardaba nada en atrapar sus "presas" [como él les llamaba] en más de una semana, sabían que Jungkook se había aferrado un tanto a Taehyung porque, hasta el momento, no había conseguido tener sexo con él. De un momento a otro ya lo miraban en silencio y nerviosismo después de notar que el pequeño taehyungie se encontraba a espaldas de éste. Giró su cuerpo colocándose directamente hacia él y se percató de la presencia del menor y que éste se encontraba derramando lágrimas junto con un regalo en sus manos, Jungkook cambió un poco su expresión a una neutra sintiendo incomodidad por aquella mirada triste.
-¿Entonces... todos tus t-te amo fueron mentira? -Habló de manera entrecortada y todavía asimilando la situación. Para éste momento, todos en la cafetería los veían silenciosamente. Una carcajada salió de la boca de Jungkook y se puso de pie quedando a una distancia considerable.
-Vaya, supongo que no me esperaba que lo supieras de esta manera... pero sí, nada de fue real Taehyung, no puedo creer en lo ingenuo y patético que fuiste, porque ninguna muestra de "cariño" fue real, sólo era para que tuviéramos relaciones, y fue una total tortura tener que soportarte ¿sabes?, no vales la pena Kim Taehyung.
La sensación de ansiedad se manifestó rápidamente, su cuerpo temblaba y miró a sus lados notando como todos estaban al tanto de la situación; algunas miradas eran de desagrado, otras burlonas y unas sintiendo lástima por castaño.
No pudo manejar la situación, jamás había estado en un momento de pánico como éste, por lo que lanzó la caja hacia Jungkook y salió corriendo; aquel solecito quedó destrozado y poco a poco se fue apagando.
>¿Qué pasó después? justo unos días luego de lo ocurrido, le hicieron un cambio de trabajo al padre de Taehyung en otra ciudad, no tiene la más mínima idea de cómo pasó pero él estaba muy agradecido y confiado en que era buena suerte, él no quería ver a Jungkook nunca más.
Pero no iba a creer que años más tarde se encontraría con su ex y mucho menos en una situación algo peculiar.
actualización: 02:40 am
24 de nov 2022¡Hola! ¿cómo están? espero que bien💕, yo pues, tuve un bloqueo escritor y lector🥲 y dejé abandonada ésta historia, pero bueno, ya todo está bien, quiero que sepan que voy a cambiar muchas cosas a como empecé originalmente la historia, es importante para el desarrollo de todo pero aún así no perderá la esencia, sólo quería avisarles por si notaban el cambio de mi gramática, no es la misma que hace dos años de cuando inicié esto O.o Bueno, nos vemos en la siguiente actualización ^^❤️ cuídense. Después corrijo algún error ortográfico que tenga, son casi las 3 de la madrugada🥲
Dato: anteriormente se llamaba "el club de los que extrañan a su ex" pero el título está larguísimo y ya no estaría tan enfocado a la trama principal así que decidí cambiarle, xao
-goldennamjoon
ESTÁS LEYENDO
Inesperado || KookV / Kooktae
Teen FictionDonde Taehyung entra a una página de citas a ciegas tratando de entretenerse un poco, más sin embargo, no esperaría encontrarse con Jungkook, su ex novio de universidad, aquel que lo humilló frente a todos. 》Jungkook;top Taehyung;bottom 》Menci...