° Feliz cumpleaños Sasuke! °

82 11 2
                                    

Antes de empezar quería decir que este es un especial que no va a afectar en la historia, por lo que todo lo que suceda aquí puede que sea del futuro por así decirlo, además este cap va a ser comedia por lo que si no es de tu agrado puedes leer otra cosa gracias uwu~

°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_°_°_°_°_°_°°_°_°_°_

 POV. Narradora:

Era un día cálido todos estaban felices en la aldea escondida entre las hojas, los cuales estaban decoraban un local prestado para celebrar la fiesta de nuestro querido emo ex vengador  con peinado de pato uwu.*ok creo que me pase con los apodos xd*

-Menma por favor puedes colaborar >:V!- Así es Naruto el cual estaba tratando de ponerle la ropa a un niño, de 7 años con facciones parecidas a las de Naruto y Sasuke, estaba corriendo por toda la casa con solo una toalla en su cabeza.

-Noooo!! jaja atrapame si puedes!- Y como pueden ver amigos míos Menma sacó la personalidad de Naruto, pobrecito todo lo que hizo la vida se lo está devolviendo xd.

Naruto después de ponerle la ropa a Menma el cual estaba enfadado con un puchero muy tierno, se dirigió al local donde se encontraban la mayoría de sus amigos: Lee, Gaara, Sakura, Ino, Sai, Shikamaru, Temari, etc.

Todos se encontraban bailando o comiendo mientras los niños jugaban entre ellos.

-Hey ahí viene escondanse!- Advirtió Naruto corriendo con Menma en brazos.

POV. Sasuke:  

Estaba tranquilo caminando por la Aldea ya que Naruto me votó de la casa a la seis de la mañana, realmente fue un buen comienzo para este día :v

POV. Narradora:

Sasuke desde la mañana tuvo varias sorpresas, pues Naruto y sus amigos estuvieron dejando varias cartas dándole pistas y pequeños regalos hasta llegar al local aunque esto último el azabache no lo sabía.

-mhm?- 

-Sorpresa!!!- Gritaron todos prendiendo las luces y tirando confetti (se escribe asi no ¿?) por todos lados.

-...- Sasuke se quedó sorprendido, en muchos años no había celebrado su cumpleños por tratar de completar su venganza y hacerse más fuerte, por lo que no supo reaccionar.

-Sasuke estas bien?- Preguntó Naruto un poco preocupado.

-Estoy bien Naruto solo me sorprendí-Dijo formando una sonrisa que casi nunca aparece en su rostro o almenos no cuando esta con muchas personas.

-Que alivio por un momento creí que no te gusto- Dijo suspirando.

Y toda la tarde nuestro querido emo ex vengador con peinado de pato estuvo conversando tomando juguito uwu *ok no xd* y pasandola bien.

°_°_°_°_°_°_°_°_°_°__°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°

Hola chicos como ven este especial no es muy largo porque no lo pude preparar con tiempo ya que hoy día también es el cumpleaños de mi hermana, aja exacto Sasuke y mi hermana cumplen años el mismo día uwu .

La cuestión fue que este especial lo voy a ir completando después y pos eso es todo.

Feliz cumple años emo ex vengador con peinado de pato >:D 

*debo dejar de llamarlo así xdxd*

Por cierto  creo que soy la única publicando cap a las 8 am xdxd


By: MariChanSt

Publicado: 23-07-2020

Travel in the Time °•Sasunaru •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora