Naruto esperaba impacientemente la pelea de Sasuke, y es la segunda vez que Sasuke llega tarde, y aún sabiendo que Sasuke vendría estaba muy impaciente quería ver al pelinegro en acción hasta que por su mente pasó algo, un pequeño pero grande detalle se les había olvidado.
POV. Narradora :
Estaba impaciente porque la pelea de Sasuke iba a empezar aunque aún no llegaba eso era lo de menos sabía que él llegaría tarde o temprano, en este caso tarde, pero era lo de menos hasta que recordó lo que paso en mitad de la pelea de Sasuke vs. Gaara, Orochimaru atacaría pero ahí estaban ellos tres para cambiar sus errores por lo que tendrian que por lo menos avisar.
-Oye Sakura!- Gritó el rubio llamando la atención de la anteriormente mencionada y un par de personas más que estaban aburridas de tanto esperar.
-Ahora que Naruto!- Y bueno Sakura no estaba de sus mejores animos puesto que no solo fue que Sasuke hace unos días la había echo llorar, sino que también tuvo que disculparse con el rubio y perdió contra Ino por segunda vez.
-Ya te olvidaste lo que sucede en la mitad de la pelea del Teme ?!- Gritó susurrando para que nadie más que Sakura escuchara eso.
A la pelirosa se le abrieron los ojos como platos, ¡¿cómo pudo olvidar ese gran detalle?!
-Naruto que hacemos ahora! faltan por lo menos media hora para el primer movimiento de Orochimaru!- Grtó susurrando histérica tenían que hacer algo, y ahora !!
-Lo único que nos queda por hacer es decirle a Kakashi la verdad- Dijo pensando en el sensei de cabellos plateados.
-Que esperamos! vamos!-
-E-Espera Sakura-Chan- Dijo Naruto siendo arrastrado por Sakura.
Naruto y Sakura no pudieron ver la pelea de Sasuke estaban avisando al sensei de cosas con mayor importancia.
-Kakashi sensei!- Gritó Naruto al sensei llamando la atención de este.
-Que sucede ahora Naruto?- Dijo con un semblante serio como de costumbre.
-Tenemos que contarle algo...- Dijo Sakura esta vez a lo cual Kakashi puso más atención.
-Bien diganme que sucede?-
-Kakashi sensei se que suena muy difícil de creer pero vinimos del futuro- Dijo Naruto con una cara tan seria que hasta Sakura se sorprendió con ello.
-Naruto, no estoy para bromas en este momen- Y no pudo terminar pues Naruto se enojo asi empezando a gritar un poco histérico, por suerte estaban solos.
-Kakashi sensei es encerio venimos del futuro y sabemos lo que va a pasar en mitad del combate del Teme Orochimaru va a atacar la aldea!- Dijo Naruto casi tirándose encima de Kakashi.
-Y eso no es todo Orochimaru está al lado del Hokage ahora mismo, él esta disfrazado del Kazekage de la Arena y si no hacemos nada lo más probable es de que muera- Dijo Sakura seria .
-Ademas van a atacar por todos lados a la aldea!- Dijo Naruto terminando de decir lo que iba a pasar entonces fue cuando escuchan un estruendo y corriendo salen afuera para poder ver que pasaba.
El Hokage estaba hablando con el de la Arena y en ese momento Kakashi salta al tejado para defender al tercero.
-Hokage puedo hablar con uds. un rato ?- Pregunta Kakashi mirando al Kazekage de la arena con una mirada de desconfianza.
-Tiene que ser ahora Kakashi?- Preguntó el tercero dudoso puesto que estaban en un evento importante.
-Es urgente y muy importante-
-Bien espérame un momento-
Sarutobi siguió a Kakashi salio del campo de vista de Orochimaru.
-Bien Kakashi que es lo importante?- Preguntó con un deje de molestia.
-Bien esto es importante, recuerda a todos los integrantes del equipo 7 no es así?- Dijo buscando una respuesta bastante obvio.
-Si, sucedió algo con Naruto o Sasuke?- Dijo esta vez preocupado.
-Si, ah pasado algo, necesito que vengan los traeré espere un momento- Dijo buscando con la mirada a Sakura y Naruto.
Kakashi llamó a los estudiantes excepto a Sasuke que aún peleaba ya que el plan de Orochimaru se atrasó.
-Bien, Hokage aquí están- Dijo señalandolos con la mirada.
-Bien chicos necesito que le digan al Hokage lo que me dijeron a mi- Dijo mirándolos con más seriedad de lo normal.
-Viejo!- Gritó Naruto estaba muy feliz de volver a una de las personas que él consideraba como familia.
-Naruto no le digas así al Hokage!- Regañó Sakura como solía hacerlo unos años atrás.
-Viejo!, puede que esto suene como una locura pero es verdad, venimos del futuro aunque tengamos nuestros cuerpos de esta parte de la linea del tiempo y en este momento Orochimaru está en la aldea, disfrazado como el Kazekage de la Arena!- Después de decir todo eso dio una bocanada de aire.
-Además en este momento todos los ninjas de la arena están en las afueras de la aldea esperando una señal para atacar-Completó Sakura.
-Ya veo, Kakashi tu ve a por refuerzos y llévalos a las afueras y ustedes vendrán conmigo me ayudarán a idear un plan para vencer a Orochimaru.
-Si!- Dijeron ambos.
POV. Kakashi :
Estamos en problemas si no nos apuramos puede que estemos en crisis y el Hokage muera no queremos eso.
POV. Narradora:
Naruto, Sakura y el Hokage fueron a un lugar más privado mientras una persona "x" reemplaza al Hokage en el Estadio donde peleaban Gaara y Sasuke.
-Bien entonces diganme cual es el plan de Orochimaru?-Dijo serio con una pluma y un papel a mano.
-Bueno él mató al Kazekage de la Arena y si no hubiéramos intervenido, ahorita estaría peleando contra él en el techo con un tipo de barrera- Dijo Sakura recordando el ataque.
-Además de eso por las afueras empezaron a salir varias serpientes gigantes atacando y destruyendo las afueras de la aldea- Dijo Naruto con un semblante triste puesto que en ese momento el Hokage murió.
-Okey, entonces hay que idear un plan, ahora-
-Yo sugiero que vaya a enfrentar Orochimaru, pero con varios Anbus, tal vez lo derroten- Dijo Sakura pensando las probabilidades.
-No es mala idea pero estamos hablando de Orochimaru no creo que con solo Anbus podamos derrotarlos- Dijo Sarutobi, un tanto pensativo.
-Yo pienso que podríamos luchar toda la aldea contra él pero en un lugar lejos de la aldea- Dijo pensando en las consecuencias.
-Naruto no seas tonto! si toda la aldea lucha contra Orochimaru muchas personas morirán ademas nuestra población disminuiría en una gran cantidad!-Dijo Sakura nuevamente.
-Por el momento lo mejor que podemos hacer es evitar el plan- Dijo Sarutobi pensando en los ninjas que salieron de la aldea hace unos minutos.
-Bien chicos lo que podemos hacer ahora sería ir a enfrentar a Orochimaru o tratar de sacarlo de la aldea.
-Lo mejor sería evacuar a las personas como muneres y niños y los ninjas se encarguen de escoltar a Orochimaru fuera de la aldea-Dijo Naruto sorprendiendo a ambas personas que tenia delante suyo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Holisss no me maten ;-; no tenía muchas ideas para el cap así que si salió feo es por eso xd
Ademas tenía exámenes y tareas y todo re mal ;-; pero bueno aquí esta su actualización.
Espero les haya gustado no olviden dejar su estrellita ;v y nos vemos en el próximo cap uwu
pd: Si hay alguna falta de ortografía xfa pongalo en los comentarios para después arreglarlo.
No se olviden de lavar las manos y cuidense del corona xd.By:MariChanSt
Publicado:17/08/2020
ESTÁS LEYENDO
Travel in the Time °•Sasunaru •°
FanfictionSasuke, Naruto y Sakura pasaban por el bosque en las afueras de la aldea para esperar a su sensei que acostumbraba llegar tarde pero pararon a ayudar uno ninjas que raramente caían del cielo . Si quieres leer más métete a leer la historia 7u7