°• Capitulo 1 •°

201 14 3
                                    

POV. Naruto:

Estaba tranquilo conversando con Sakura y Sasuke sobre lo difícil que era ser Hokage hasta que de repente se escucho una exploción un tanto lejana pero audible. 

Todos los habitantes de Konoha salieron alarmados de sus casas y yo mande a unos anbus para que me dieran informes de donde provenia el sonido.

-Señor no hemos encontrado nada- dijo un anbu aun intrigado por no saber que causo el sonido.

-¿Como no? todos lo han escuchado debe haber algun desastre por ahí!- dije sabiendo que la aldea que lidero podría estar en peligro.

-Señor, ninguno de los anbus han encontrado daño alguno- dijo otro anbu que había mandado.

-Bien si ustedes no lo pueden encontrar yo iré con un equipo que me apoye no dejaré que nadie le haga daño a esta aldea!- dije entusiasmado.

POV. Narradora:   

Naruto llamó a su equipo de apoyo el cual estaba conformado por : Sasuke, Naruto y Sakura, el antiguo equipo 7.

-¿Bien de que trata esta misión?- dijo Sasuke

-Los llame para que vayamos a investigar de donde provino el sonido de hace unos minutos- dijo Naruto.

-Bien que esperamos vamos !!!- dijo Sakura feliz

Naruto y el equipo salió en busca de algún daño o enemigo cerca de la aldea, pero desafortunadamente no encontraron nada haciendo que el rubio se desanimara.

Cuando todo el equipo se volvió a reunir de la nada salió un portal muy raro haciendo el mismo estruendo que se había escuchado hace un buen rato.

Naruto dejo una nota en uno de los árboles ya que el portal estaba absorbiendo todo lo que estaba en frente de este.

El equipo entero fue absorbido y se encontraban inconscientes en quien sabe donde.

-¿N-Naruto, Sasuke ?- pregunto Sakura al no saber donde estaba esperando que alguno de sus dos compañeros lo supieran.

- ¿Están bien chicos?- pregunto Naruto aún cegado ya que en el lugar donde estaban había demasiado luz.

-Si, estamos bien dobe- dijo Sasuke relajado apesar de que acababan de ser absorbidos por un portal.

De repente se encontraban en un bosque parecido al mismo lugar donde apareció el portal.

-Chicos ¿donde estamos?- dijo Sakura confundida.

-No lo se Sakura, acabamos de aparecer en la nada y... ¿esperas que sepamos la respuesta? - Ironizó Naruto recibiendo un zape de parte de la pelirosa.

-O-Oí están despertando chicos !!!- gritó una voz bastante familiar para todos los presentes ahí.

Todos se quedaron en silencio mirándose entre todos y fue un buen rato hasta que alguien decidió romper el hielo.

-¿De dónde vienen y por qué cayeron del cielo?- dijo un rubio con voz familiar para todos.

Naruto, Sasuke y Sakura estaban tan sorprendidos que no pudieron evitar hacer muecas extrañas para los genin, poco después llegó un peliplata al haber dejado esperando a sus alumnos. 

-Lo siento chicos, me perdí en los caminos de la vida- este se quedo un rato esperando respuestas de los genin más nunca llegaron.

-¿Quienes son ustedes ?- preguntó sin rodeos el sensei de los tres niños sentados frente a los tres adultos, que por cierto hay un cierto parecido entre todos algo muy inusual.

Travel in the Time °•Sasunaru •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora