Aviso: Ligero intento de porno sucio (aunque al final).
Es viernes por la tarde cuando Enji observa desconfiado la gran mansión en donde su primogénito lo ha citado.
Hacía solo unas semanas su contador había sido arrestado por llevarlo a la quiebra, sus futuros consuegros habían cancelado los planes de matrimonios arreglados, y sus hijos habían optado por gestionar becas que les dejaran terminar con tranquilidad la universidad.
El mundo se había detenido porque a su edad está acostumbrado a un estilo de vida nada austero y no sabe cómo afrontarlo.
Vendiendo lo poco que no figuraba a nombre de la empresa, y que por suerte no sería embargado, probablemente le alcanzaría para liquidar a sus empleados personales y sobrevivir como un clasemediero por un par de meses.
No iba a soportarlo.
En medio de su desesperación, recurre a quien menos espera.
Porque bueno, su hijo mayor parece estar en algún negocio lucrativo, o por lo menos es lo que su ojo de hombre acomodado identifica con facilidad cada vez que se cruzan por casualidad.
Espera que no esté metido en narcotráfico...
Luego de comerse su orgullo le pide verlo en un café, y espera que él se digne a pagarlo porque lo está volviendo loco el andar sacando cuentas.
La conversación no es tan larga, Touya tiene la decencia de no burlarse tanto de su situación, pero tampoco cree que pueda sobrevivir comiendo en fondas o usando el transporte público.
Luego de pensarlo por un rato lo ve textearse con alguien, mientras le asegura que moverá sus influencias para conseguirle algo que le deje una buena cantidad hasta que se estabilice. Unos minutos después le pide que se presente al día siguiente a la dirección que acaba de mandarle.
-Anda arreglado, como si fueras a quitarme otro novio -le dice burlón.
Enji se muerde la lengua y le agradece, total ya se ha tragado también los comentarios sobre esas cosas horribles que se ha puesto en la cara.
Por suerte su hijo paga ambas cuentas.
Agradece haber salido temprano, porque aún no termina de entender las rutas de los buses y ell que ha logrado ubicar lo deja varias calle lejos de su destino.
Cuando por fin se decide a tocar, una joven de increíble figura y ojos tan oscuros como la noche le abre la puerta con una sonrisa.
-Buenas tardes, busco a Touya Todoroki -ella parece no ubicarlo y entonces recuerda el nombre que le ha dado-. Disculpa, busco a Dabi.
La muchacha ríe bajito y se ofrece a acompañarlo a pesar de las objeciones de la recepcionista, porque cómo puede molestarle hacerle compañía a un hombre así.
ESTÁS LEYENDO
Crack!Orca | Crack Week (Gang Orca x Endeavor)
FanfictionDiferentes escenarios para que esta extraña relación pueda funcionar ❤ *Evento organizado por el grupo "Pollitos de BNHA" en FB. * Las imágenes de la portada son de koo1088 (Twitter). *Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi, yo solo me divie...