Día 4: Influencer

162 21 6
                                    

Nota: El documental al que se hace referencia es "Blackfish", que habla de la vida de las orcas en cautiverio pero se centra en los ataques hacia humanos debido a las condiciones en las que son obligadas a vivir.

No es tan gráfico como "The cove" (que habla de las matanzas de delfines), pero sí tiene algunas escenas que te tocan emocionalmente aún sin mostrarte algo, a mí en particular los momentos en los que hablan sobre las crías me hicieron llorar mal. Pero en verdad vale la pena verlo :')

Cuando la pantalla se pone negra aún puede sentir el estremecimiento sobre su cuerpo al recordar algunas escenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la pantalla se pone negra aún puede sentir el estremecimiento sobre su cuerpo al recordar algunas escenas.

Es cierto que no es el documental más fuerte que han visto pero no puede permanecer indiferente, en especial cuando siente que sí puede comprender los sonidos que emiten.

—Es terrible, Enji...

El pelirrojo ni siquiera se inmuta porque está más preocupado en revisar algunos correos del trabajo.

Desde hace ya varios meses se había vuelto común quedarse juntos, pasar algunas noches tranquilas que los alejarán del ajetreo del día a día. Pero aunque la relación es estable, hay ciertas dudas sobre aventurarse a arriesgarse del todo, principalmente porque no son hombres fáciles de tratar.

—No creo que todas las que están en cautiverio hayan pasado por lo mismo.

—¿Pero has visto el tamaño de sus espacios? ¡Son piscinas!

—¿No estás siendo exagerado?

Sakamata lo mira con recelo, como si le advirtiera que vaya con cuidado.

—Además son parte de negocios que además de rentables ayudan a que los niños las conozcan. Y no eres tú el que dice que los niños son la clave de todo, pues ellos se encariñan con los animales y luego los cuidan, ¿no?

—Hay otras formas de lograr eso —su voz suena más impaciente, pero al parecer su novio no lo nota.

—Mira, entiendo que te parezca cruel, pero creo que lo estás tomando muy personal. En realidad no eres una orca, ninguno de tus padres lo es y tu apariencia se debe a una mutación. No puedes exagerar y decir que las entiendes.

—Lárgate de mi casa.

Enji sabe del carácter explosivo de su novio, pero nunca lo ha visto realmente molesto.

Por lo general es una persona de trato tosco, incluso al inicio cuesta reconocer que a pesar de su expresión y tono de voz no está molesto, simplemente es así. Por eso la primera vez que bromea contigo piensas que está a punto de atacarte, ya cuando te acostumbras hasta puede resultarte tierno.

Sin embargo es un mal momento para ponerse a la defensiva aunque nota las señales.

—Kugo, no seas irracional, aparte ¿qué puedes hacer? ¿Treparte a un barco ballenero e ir a la Antártida a pelear con los cazadores?

Crack!Orca | Crack Week (Gang Orca x Endeavor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora