Hola de nuevo, bueno en fin a partir de este capítulo Rellenaré algunos de la serie y luego se viene otras cosas, en total creo serán 30 capítulos espero les guste.
Habían pasado 5 años desde aquel día en el que José María me había dicho que era mujer, no había un día que no me doliera haber perdido al amor de mi vida.
Los primeros meses me la pasaba llorando encerrada en mi cuarto por las noches, incluso cuando tuve que decírselo a mis papás, llore desesperadamente.
¿Que si lo extrañaba? No había un día que no pensara en el, en sus besos en todo lo que habíamos pasado pero no podía verlo, no sé si le tenía odio, era una sensación muy extraña.
Bruno fue mi acompañante siempre, había días que no podía más y él me entendía, se sentaba conmigo y veíamos alguna película.
Amaba tanto a mi hijo, era un niño inteligente, comprensivo y muy cariñoso, había perdido al amor de mi vida, pero mi gran amor sin duda era bruno.
Durante esos 5 años, tuve algunos amoríos de una sola noche sinceramente no recuerdo ni sus nombres, salía a cenar con ellos, me los llevaba a la cama y les decía que se fueran antes que bruno despertara, no quería que los viera ahí.
Mi mamá me dijo muchísimas veces que buscara otra pareja que aún era demasiado joven y que rápidamente encontraría a alguien pero siendo sincera no quería nada serio con nadie.
Mateó también fue mi gran apoyo durante estos años, nunca me dejó sola desde el día que José María se fue en ese avión, cuando bruno se iba a madrid de vacaciones él se quedaba conmigo para que yo no me quedara sola, me escucho llorar una y otra vez por José María.
Desde que mi familia supo que lo mío con José María había terminado quitaron el cuadro en el que estaba él y pusieron uno antiguo que teníamos cuando yo aún no me casaba.
Su nombre no se volvió a mencionar en la casa, salvo cuando bruno iba a madrid con el.
Debes en cuando hablaba por teléfono con él por cosas de bruno pero era todo, yo sabía que ya se había cambiado el Sexo porque bruno me enseñaba algunas veces fotos de ella.
De su vida sentimental no llegue a saber nada pero estaba segura que tenía a alguien era muy guapa como mujer y a mas de alguna mujer le gustó, tenía un toque especial para conquistar.
Mi vida se resumía en bruno, el cabaret y la florería, también en resolver los problemas de mi familia lo cual mantenía mi mente ocupada.
Desde que José María se fue aumente mi dosis de tafil porque no podía dormir bien, por alguna extraña razón el calmaba mi ansiedad y mejoraba mi sueño.
Por suerte toda mi familia siempre mantenía mi mente ocupada, al encargarme de todos los problemas y estar al pendiente de todos.
Micaela no conoció a José María pero bruno se la pasaba hablando de su papá con ella.
Era el día del cumpleaños de mi papá, como siempre mi mamá me había dejado a cargo de los arreglos y de todo así que tenía que irme temprano ala florería para comenzar con los arreglos.
Antes se pasar ala florería, deje a bruno en el club porque me había dicho que tenía un partido de tenis.
—No vayas a llegar tarde, brunito— le dije mientras se bajaba del auto, aveces ese niño podía ser tan distraído que espero no halla olvidado que era el cumpleaños de su abuelito.
Toda la mañana me la pase arreglando la florería para el festejó y cuando termine pase a cambiarme al que antes era mi cuarto, también le había traído un cambio de ropa a bruno para que al llegar de su partido se cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Punto y aparte
FanfictionPorque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.