Parte 15

1K 71 17
                                    

Los primeros rayos del dia me dieron en toda la cara, anoche fue la peor noche de mi maldita vida, cada dia; mi vida se hace tan insignificante que no quiero seguir aqui. Cada vez ese rostro que odio tanto vuelve en forma de recuerdo y me atormenta que he hecho yo para merecer tanto daño. -QUE HE HECHO YO PORQUE TANTA MALDAD CONTRA MI - no quiero levantar sospechas de mi dolor asi que voy a ir al Instituto.

Narro yo

Alya:Pero mira quien viene la víctima.

Lila:Alya no la trates asi, ella igual sufre - haciendose la buena -.

Adrien:Hay amor por eso me enamore de ti eres tan buena persona - la besa -.

Lila:Hay amor que dices.

Mari:Son tan hipócritas.

Adrien:Que te pasa, te molesta vernos tan feliz.

Mari:Eres un cerdo asqueroso, repugnante.

Alya:Y ahora que le pasa a esta.

Lila:Dejala le duele verme feliz.

Mari:Mira zorra,a mi no me duele  verte feliz porque si tengo que ser feliz pero si ver a quien pisoteo entonce prefiero ser un ser tristes.

Adrien:Hay Mari,eres tan boba.

Mari:A yo soy boba,y tu que eres un ángel caido del cielo, como se lo quiere hacer creer a todos.

Adrien:No se de que me hablas.

Lila:Déjala cariño, ella es una envidiosa.

Mari:Mira yo se que tu eres culpable de lo que me paso anoche.

Lila:De que me habla, yo no se que dices.

Mari:No tengo prueba pero tampoco dudas de que fuiste tu.

Lila:Mira loca no se de que me hablas pero a mi me respeta - le da una cachetada- ya me tiene harta yo siempre quise ser tu amiga pero tu no quisiste.

Mari:Escuchame muy bien aunque haya puesto a todo el Instituto en contra mia jamás te voy a permitir que me vuelvas a tocar, me entendiste.

Alya:Aqui muestra que eres una loca.

Mari:Y tu muestra que nunca fuiste una amiga verdadera y solo eres una hipócrita.

Mari después de decirle lo que quiso salió y se prometió que se vengaria y lo haría hasta verla de rodilla y pidiéndole perdón.

La dueña de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora