Parte 21

926 60 12
                                    

Narra Adrien

- A que te refieres - me pregunta Lila, asombrada por mi respuesta.

- Yo me entiendo - respondí.

- No me digas eso, hablaste ahora me dices -

- Muy pronto sabrá querida - la acerque a mi y la mire fijamente -ahora dejanme investigar a mi -

- Investigar que, por favor, cuentame - hablo de nuevo Lila.

- Escuchanme Lila - la acerque más - no le digas a nadie sobre el embarazo de Marinette.

- Pero porque, quiero destruirla -

- Escuchanme, si tu abre la boca, te arrepentirás hasta tu último día - la solte y me fui.

Entre a clases, ya se encuentra la profesora de matemáticas, entre y me senté en mi lugar.

- Buenos días alumnos, por favor, abra la página 72 del libro- indico la profesoras.

La mayoría de la clase fue aburrida, hasta que escuche una interesante conversación.

- Así que tiene cita con el doctor - habló el intento de guitarrista.

- Si, quiero que mi hijo nazca sano y salvo -

- Y a que hora la tiene, si desea te acompaño - se ofreció el idiota ese.

- Después de clases, gracias por ofrecerte pero no - hablo la mosquita muerta.

Ya se que hacer después de clases, va a ver algo bueno en este día.
Después de escuchar las estúpidas clases y soportar a cada unos de "mis amigos".

Después de clases , estuve pendiente de Marinette para seguirla, hasta que escuchar sonar mi celular

- Hola amor, que te parece si salimos a pasear - se escucho del otro lado de la linea.

- No puedo, mi padre me llamo quiere que valla a modelar - conteste para quitarmela de encima.

- Entonces de acompaño - volvió a hablar.

- No Lila, hablamos luego - corte la llamada, ante que hable.

Me di cuenta que la imbécil de Marinette, estaba llenadose decidi seguirla.
La vi entrar a un consultorio decidí esperar hasta que la diseñadora de quinta salieran para empezar con mi plan.

Después de media hora salió y decidí entrar

- Buenas tardes, quiero hablar con el doctor - hable con la secretaria.

- Tiene cita - me preguntó la secretaria.

- No, pero necesito hablar con él - intente convencerla.

- El doctor no atiende si una cita - volvió a insistir.

- En seri - una voz detrás mio me interrumpió.

- Buena tarde, señor Agreste si no me equivoco - se dirigió a el doctor.

- Buenas tarde, así es, necesito hablar con usted -

- Y de que quiere hablar -

- Una propuesta que no pondrá rechazar -










Perdón por la demora, pero estaba sin idea, siento que esta algo flojo este capitulo.


La dueña de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora