-Dean Se Encontraba En Su Madriguera,Pero... Ahí Algo Qué No Le Gusta Persive Un Olor Diferente... Como Sí Se Tratara De Un Humano O Algo Así
Quizo Ver Algo Hacía Afuera Cúando De Pronto Una Flecha Fúe Lanzada Hacia Él Haciendo Qué Auye... No Sín Antes Quitarse La Flecha E Irse A Un Lugar Más Seguro...
Estaba En Un Escondite Más Seguro
Cúando Oye Pasos,Eso Lo Hace Transformarse En Lobo...
Asomo Un Poco Su Cabeza Y Vío Qué Era Un Chico,Alto Rubio Ojos Azules,Este Protaba Un Arco... Cúando De Pronto Este Hablo-Se Qué Estas Ahí,Puedo Olerte... -Le Dice Mirando Para Todos Lados,Con Él Arco A Punto De Ser Disparado...
-Él Humano Estaba Dibagando Por La Madriguera Qué Más Bien Parecia Una Casa... Este Veía Uno Qué Otro Cúadro...
Lo Qué No Esperaba Era Qué Un Lobo Estaba Detras De Él Y Sí Enfecto A Dean No Le Gusta Qué Tomen Sus Cosas-Se Qué Estas Atras De Mí,Qué ¿Acaso Esto Es Tuyo? -Le Enseña Una Foto De Su Mamá...
-A Lo Qué Este Gruñe...
-Me Lo Suponia,¿Qué Pasa Sí Hago Esto? -Él Humano Rompe Él Cúadro...
-Él Lobo No Dudo Ní Un Segundo Y Se Lanzo Hacia Él,Y Él Humano Le Lanzo Una Flecha,Eso Hizo Qué Él Lobo Lo Mordiera En Él Cuello Y Este Lo Abienta,Para Despúes Él Lobo Volver A Su Forma Humana...
Él Humano Trata De Recuperarse,Aún Estando En Él Suelo,Voltea A Ver Al Lobo Ahora Humano Quien Estaba De Espaldas Sin Moverse...Cúando De Pronto Él Lobo Se Levanto Y Seguia Dandole La Espalda Al Cazador...Y Se Puso De Pie... Pero... Era Obvio Qué No Podia ,Aver Mordido Al Cazador Lo Dejo Debil,Así Qué Decidio Quedarse En La Misma Posición...Él Cazador Pudo Notar Qué Estaba Completa mente Desnudo... Así Qué Se Acerco Lentamente,Él Lobo Pudo Sentir Como Se Acercaba Pero... No Le Importo Y Le Coloco Una Chaqueta...La Cúal Le Quedaba Muy,Muy Grande... Aún Así La Acepto...
Él Lobo Terminaba De Ponersela,Cúando De Pronto Él Cazador Lo Tomo Del Cuello... No Podria Safarse Su Fuerza Era Debil...-Maldito! Pulgoso,Me Mordiste Y Ahora Yo Te Voy A Ser Pagar...
-Sueltame!
-Le Dice Él Cachorro
-Porqué! Lo Haría...Tú Me Lastimaste Y Ahora Yo Tambien Lo Haré...
-Él Lobo Logra Arañarlo ,Y Este Lo Suelta...
-Maldito!...
-Él Cachorro,Se Levanta Con Un Poco De Dificultad,Intenta Correr... Pero No Lo Logra Ya Qué Él Cazador Le Lanzo Una Flecha En La Pierna Y Este Cae Al Suelo Soltando Un Rujido...
Él Cazador Se Acerca A Él...Poniendo Su Pierna Sobre La Herida Del Cachorro...Y Este Hace Un Ayuido De Dolor
-En Verdad ¿Te Duele?
-Eres Un Bastardo...
-Él Humano Rié
-Sabes,Te Verias Muy Bien En Mi Sala
-Él Cachorro... Lo Ve Con Enojo...
-Por Otra Parte Derek Se Encontraba De Camino A Beacon Hills,Cúando Resive Una Llamada De Peter...
-Derek:¿Qué Pasa? Peter
-Peter:Derek,Dean No Esta,No Se Nada De Él Desdé Hace Unos Días
-Derek:¿Como Qué? ,No Pude Ser Peter,Les Dije Ambos Qué Lo Cuidaran Con Ambos Me Refiero Tambien A Scott
-Deucalion Lo Ve Un Poco Raro
-Peter:Lose...
-Derek:Estare En Unas Horas En Beacon Hills...
ESTÁS LEYENDO
MÍ MAYOR SECRETO
WerewolfDerek Hale Hará Lo Posible Por Protejer A Su Cachorro... De Cualquier Peligro...