-Él Humano Estaba Dispuesto A Irse...Pero... Una Mano Más Bien Unas Garras Lo Detubieron... Y Eso Hizo Qué Él Humano Temblara Del Miedo
-Dean:¿A Donde Vaz?
-Él Humano Solo Lo Ve
-Scott:¿Dean?,Tranquilo... Sí Esto Se Puede Solucionar...
-Dean:Por Supuesto Qué No...
-Scott:Sueltalo... Se Qué Esto Tiene Solución...
-Dean:No La Tiene,Deja De Decir Eso... Por Él Amor De Dios
-Scott:Dean ¡Basta!
-Dean:Tienes Algo Qué Decir Stilinski
-Él Humano Solo Trago Saliva Pero... Hablo
-Stiles:En Verdad,Lamento Qué Hayas Escuchado Eso...De Todas Maneras Lo Sabrias...
-Dean:No,Lo Creo... Mí Papá Jamás Se Fijaria En Alguien Como Tú Y Más Sí Fué Poseido Por Un Nosistune...
-Él Humano Trataba De Controlar Las Lagrimas... Pero Era Imposible
-Stiles:A Derek,Nunca Le Importo Eso... Siempre Estuvo Conmigo Apesar De Todo...
-Él Omega Gruñe Y Entierra Más Sus Garras En Stilinski... Y Esta Vez Mccall No Se Detuvo Y Empujo Al Omega...
-Él Alfa Verdadero Él Grita...
-Scott:¡BASTA!
-Él Omega Se Levanto Con Algo De Dificultad... Pero... Volvio Atacar A Stilinski...
-Por Su Parte La Coyote Estaba No Muy Lejos De La Casa De Scott... Cúando De Pronto Escucho Un Rujido Y Se Devolvio A La Casa De Mccall...
Encontrandose Al Omega Sobre Stilinski
Y Cuidado Con Quien Toce A Stilinski... Para La Manada Mccall/Stilinski,Él Es Como Un Hermano Más...
Sin Más Qué Hacer La Coyote Se Fué Sobre Él Omega... Y Rujio,No Sin Antes Herir Al Omega...
-Malia:¿Qué Mierda Te Pasa?-Él Omega Trata De Levantarse Pero... Le Es Imposible...
-Dean:Te Sere Directo,No Quiero Al Humano Cerca De Mí Padré...No Quiero Qué Lo Termine Matando
-Le Dice A La Coyote Con Un Poco De Dificultad...
-Malia:¿Cúal Es Tú Problema Con Stiles?
-Él Omega Mira Al Humano Con Enojo
-Dean:¿Como Qué Cúal?,Qué No Es Obvio,Él Trajo Él Caos A Beacon Hillis...
-Esta Vez Él Humano Hablo...
-Stiles:Eso,No Es Cierto...
-Dean:De No Ser Por Tí... Allison Argent Seguiria Viva...
-Lo Qué Dijo Él Omega Hizo Romperse En Dos Al Alfa...
-Malia:Ya Basta,De Verdad...
-Él Omega No Iba A Estar Ni Un Seguno Más Ahí,Así Qué Se Fué... Con Algo De Dificultad... Pero Se Fué No Sín Antes Amenazar A Stilinski
-Dean:Alejate De Mí Papá,O Te Dare Una Razón Para Qué Lo Hagas...Olvidate De Qué Existe,Bastante Sufrio Con La Muerte De Mí Madré Como Para Sufrir Algo Pero... Como Tú
-Sin Más Él Chico Se Va,Dejando Una Tension Entre Los Tres Qué Quedaron En La Casa Del Alfa...
-Él Humano Se Recargo En La Pared Y Se Deslizo Hasta Él Piso,Y Rompio En Llanto...
-Él Alfa Y La Coyote... Solo Veian Al Humano Y Sentian Coraje Y Rabia... No Les Gustaba Ver A Su Mejor Amigo Así...
Él Alfa Se Dispuso Hablar Con Él-Scott:¿Stiles?,Tranquilo... Sí... Ignora Todo Lo Qué Dijo Él Hale Menor
-Lo Unico Qué Hizo Stiles Fué Abrazarlo Con Fuerzas... Como Sí Fuese Lo Unico Qué Necesitaba
-Stiles:Mí Error Fué Enamorarme,De Derek Hale Él Jodido Lobo Gruñon Amargado Qué Tanto Amo Y Odio A La Vez...
-El Dice Aún Más Abrazandolo...Con Mucha Más Fuerza...
-Scott:Tranquilo,Todo Esta Bien... Todo Estara Bien... Te Lo Prometo...
-Malia:No Te Preocupes... Siempre Estaremos Aquí... Tús Amigos De Siempre...
Lydia La Banshee Poderosa,Kira La Kitsune Invensible,Liam Él Pequeño Y Fuerte Beta,Isaac Él Gran Beta,Yo Malia Tate Tú Coyote Fiel Y Leal Y Por Supuesto Scott Mccall Él Gran Y Poderoso Alfa Verdadero...-Él Alfa Le Sonrie...
-Stiles:Gracias,Los Amo...
-Scott:Nosotros A Tí,Pequeño Hiperactivo...
-Los Tres Se Dan Un Gran Abrazo...
-Por Su Parte Él Omega Corria Por Él Bosqué En Su Forma De Lobo... Queria Olvidarse De Todo Él Mundo Esta Vez No Fué Al Loft Fué A Su Madriguera... La Cúal Usa Como Refujio Para Olvidarse Del Mundo...
Por Fin Habia Llegado... Y Al Entrar Llego Volvio A Su Forma Humana Claro Estaba Desnudo,Y Lo Primero Qué Hizo Fué Ponerse Solamente Su Boxer... Y Se Aseguro En Proteger La Madriguera De Los Intrusos...
Despúes De Eso Se Dispuso A Dormir Esta Vez En Su Forma Humana...AL DÍA SIGUIENTE...
-Este Capitulo Fué Un Poco Doloroso 😭...
-Pobre Stiles...😪🦊
Espero que la disfruten tanto como yo...
Los amo...
ESTÁS LEYENDO
MÍ MAYOR SECRETO
LobisomemDerek Hale Hará Lo Posible Por Protejer A Su Cachorro... De Cualquier Peligro...