-Tiempo Atras...
-Derek Y Page Estaban Más Qué Felices Porqué Íban A Ser Padrés Por Segunda Vez... Sí Así Es Otro Hale Venia En Camino...Para Derek Su Famila Lo Es Todo...
Desdé Qué Conocío A Page Ha Aprendio A Defender A Los Qué Más Quiere,Sabe Qué La Famila Lo Es Todo Sabe Qué Es La Parte Más Fraji Y Qué En Cualquier Momento La Puede Perder
Por Eso Mismo Los Hale's Son Una Familia Unida Más De Lo Normal... Y Más En Estos Momentos...-Él Cachorro De La Pareja Se Llamara Max Hale... Tal Vez Sea Un Beta O Un Omega... Lo Qué Sea ,Ellos Lo Amaran Muchismo Así Como Aman Al Pequeño Omega Llamado Dean...
-9 Meses Despúes...
-Un Lindo Y Fuerte Beta Había Llegado A La Vida,Llevando Él Nombre De Max Hale... Sus Padrés,HermanoAbuelos, Y Tíos Estaban Más Qué Felices Por Su Llegada...
Pero... No Todo Fué Color De Rosa Ya Qué La Pareja Se Escondio Mucho Tiempo De Los Argent's Sobre Todo De Kate... Quien Queria Matar A Sus Hijos Pero... Nunca Logro Hacerles Daño...-Tiempo Despúes Él Pequeño Beta 🐺💛Crecio... ,Llevando Él Gran Caracter De Derek En Sus Venas Y Como No Sí Es Un Hale... Sú Padré Lo Entreno Muy Bien Para Defenderse De Los Cazadores...Sobre Todo De Los Argent's
-Pero... Algo Terrible Paso...
-Una Noche En Él Loft De La Famila Hale... Todos Pasaban Una Tranquila Noche Como Cualquier Familia,Cúando De Pronto Aparece La Jaguar... Todos Corrieron A Diferentes Partes... Haciendo Qué Ambos Cachorros Perdieran Él Rumbo,Sí No Fuera Por Cora Y Laura ,Dean Se Hubiera Perdido Pero... Nunca Se Dieron Cúenta Qué Faltaba Max... Sí No Hasta Mucho Despúes...
Él Pequeño Cachorro Se Fué Al Bosqué Y Desdé Entonces Ha Vivido Ahí... No Ha Buscado A Su Padré No Despúes De La Muerte De Su Madré... Desdé Ahí No Volvio A La Ciudad...-Derek Por Su Parte Lo Busco Junto Con Peter Por Más De 5 Años Pero... Jamás Lo Encontro... Así Qué Se Juro A Sí Mismo No Buscarlo Más Y Mucho Menos Hablar De Él... Por Eso Ahora Su Unico Hijo Es Dean, Solo Él... Y Eso Se Lo Dejo Muy Claro A Su Famila Y Ellos Entendieron... Para Derek Perder A Dos De Sus Seres Más Perciados Fué Lo Peor ,Eso Hizo Qué Se Volviera Aún Más Frio De Lo Normal...
EN LA ACTUALIDAD...
-La Famila De Derek Se Fué Hacia Su Antigua Casa,Bueno Lo Qué Queda De Ella... Para Dejar Descansar A Derek...
-Mientras Tanto Dean Cuida De Su Padré,Quien Esta Durmiendo,Cúando De Pronto Este Habla Y Dice Él Nombre De Max Entre Sueños... Eso Dejo Un Poco Confundio Al Cachorro Pero... No Le Tomo Importancia Y Fué A Dormir... Pero... Mañana Buscara A Su Manada Y Hablara Con Ellos... De Todo Lo Qué Esta Pasando...
-EN ÉL BOSQUÉ...
-MAX
-Estoy Dentro De Mí Cabaña Muy Tranquilo,Cúando De Pronto Una Mujer Rubia Entra A Mí Casa ,Y Desdé Ahí Todo Fué Negro Para Mí...
CONTINUARA...
-Aaaaaaaaah Ahí Otro Mini Gruñon ,Amargado,Ahhhhhh
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
-Espero Qué Les Este Gustando 🐺❤💙💛
ESTÁS LEYENDO
MÍ MAYOR SECRETO
WerewolfDerek Hale Hará Lo Posible Por Protejer A Su Cachorro... De Cualquier Peligro...