Capítulo 3

433 48 177
                                    

Fue inevitable, mientras escribía este capítulo se me escapó una pequeña, sutil y descarada referencia a otro fic que si lo han leído o lo están leyendo seguro sabrán cuál es y de ser el caso me gustaría que me lo dejen en los comentarios, no les diré a cuál fic ya que quiero ver si ustedes lo saben.

........

Narración general

Temari estaba harta de todo, llevaba aproximadamente unos 20 minutos en el baño hablando con su madre por que Kankuro la había delatado.

-Sabaku No Temari ¿me puedes decir con quién saliste?- Karura no se escuchaba nada contenta, aunque Temari estaba aún de peor ánimo que su madre.

-ya te dije por vigésimo novena vez que con mí novio Shikamaru- contestó la rubia lo más calmada que pudo aunque lo único que deseaba era arrojar su teléfono a la taza del baño.

-¿y se puede saber con permiso de quién fuiste señorita?- preguntó su madre claramente molesta con la Sabaku No.

-mamá ya soy una adulta, sé lo que estoy haciendo.

-¿y a qué fueron ustedes dos solos al cine?

Temari para ese momento perdió toda su paciencia, ya no le quedaba más, el simple hecho de recordar lo sucedido en el cine la hizo enfurecer más de lo que ya estaba, por lo que simplemente respondió sin importarle las consecuencias que pudiera traerle con sus padres.

-¡Fuimos a bañarnos mamá! porqué por sino lo sabías, a eso va la gente al cine, a bañarse.

-¡Sabaku No Temari! ¿Cómo te atrev...- pero justo en ese momento Temari colgó y apagó su celular.

Estaba furiosa con sus hermanos en especial con Kankuro.

Salió del baño y vio a sus hermanos y a Matsuri sentados en una pequeña mesa para cuatro personas, le silla que se encontraba libre era la de ella.

Al llegar a la mesa no probó ningún bocado de su comida.

-¿no vas a comer Temari?- le preguntó Kankuro.

Ella lo miró realmente molesta.

-ya Temari, ya te dije que lo sentía, además no fue tan malo, solamente nos prohibieron ir a ese cine y cualquiera de sus otras sucursales por tres años. Luego podremos ir de nuevo- habló alegremente el castaño.

Temari solo incremento su enojo y vio de peor manera al castaño.

-oye, inclusive los invite a comer a este magnífico restaurante bar de más de medía noche a modo de disculpa. Y para que no te enojaras más hasta invité al idiota de tu novio- dijo Kankuro a modo de intentar calmar el enojo de su hermana.

-sí nos invitaste- señaló Temari de mala gana -pero sentaste a Shikamaru en otra mesa- señaló la rubia una mesa a unos siete metros de ellos dónde estaba Shikamaru.

-no me lo agradezcas hermanita, alejar a ese idiota de ti, después del show que hizo en el cine.

-¿qué él hizo? dirás el show que tú hiciste Kankuro.

-Temari ya me disculpe por eso.

-eso no basta, tú y Gaara dejen de meterse en mí relación con Shikamaru- acotó Temari muy molesta.

-¿cómo no quieres que nos metamos? tu novio es un vago Temari, parece que tiene pereza por el simple hecho de estar vivo.

Gaara solo se mantenía al margen, no tenía ganas de entrar a la discusión, él solo quería tener una cita tranquila con Matsuri la cuál también ya se veía bastante incómoda.

Noche de cine 2 [ShikaTema]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora