Narración generalAlgunos meses habían pasado ya desde esa noche.
Aquella noche dónde ambos tuvieron el enorme placer de conocerse.
Temari una chica alegre, de carácter y dispuesta a disfrutar su vida a cada segundo.
Por su parte Shikamaru un chico introvertido pero divertido, maduro y muy guapo a ojos de la rubia.
Estaban cumpliendo cinco meses de novios esa noche, y siete de haberse conocido.
Temari de verdad que lo planeó todo, ya que para ella era una fecha especial decidió ir con su novio a una función de estreno de medía noche, pero esta vez a un cine de verdad.
Compró los boletos con un mes de anticipación, era una hazaña difícil, pero una de sus amigas trabaja en el cine al que ella quiere ir y por ahí llegaron a un acuerdo.
Apesar de que la función estaba anunciada a media noche sus boletos eran para la una de la mañana.
En ese tiempo ella quería comprar el combo, comerse la mitad o más con su novio, mientras tenían una agradable plática y luego rellenarlo para no salir a mitad de la película.
Temari siempre fue una chica muy organizada, tanto que elaboró un esquema en la página final de su diario para saber que actividad debía realizar y en que tiempo. Para ser capaz de hacer y disfrutar de todo sin que le falte nada.
Luego de ver la película, la que por cierto era una romántica, pero tampoco demasiado cursi que ella misma eligió, para entrar en una atmósfera romántica sin sentirse sofocada.
Una vez en la atmósfera llegaba la culminación de su noche. Con todos sus ahorros de los últimos dos meses ella rento una cabaña a las afueras de la ciudad, era grande con dos habitaciones, una en el primer y la otra en un segundo piso, en el primer piso además había cocina, comedor y un baño.
Ella pensaba que quizás podrían pasearse por toda la cabaña mientras celebraban su hermosa relación, el tiempo de conocerse y más cursilerias en las que no quería pensar.
Para ella no había mejor manera de celebrar y lo mejor es que ya lo tenía todo planeado.
Se arregló y se peino con dos coletas, me maquillo pero, solamente lo necesario, no quería que Shikamaru pensara que era un payaso o algo así por tanto maquillaje.
Estaba bajando de su habitación con los boletos listos, su dinero para cualquier cosa que pueda necesitar, la hoja de su diario dónde tenía todo su cronograma y la llave de la cabaña o de lo contrario no podría entrar.
Cuándo llegó al recibidor grande fue su sopresa al toparse con lo primero que no estaba en sus planes.
-¿a dónde crees que vas jovencita?- sus dos hermanos estaban parados en la entrada impidiendo que salga de la casa.
-voy a salir- respondió ella secamente tratando de irse del lugar lo más pronto posible, pero no fue así.
-vas con el vago ese verdad- afirmó Kankuro.
-pues sí y más te vale que no intentes hacer nada como lo de hace cuatro meses- lo desafío con molestia.
-tal vez si le hubiera puesto ambos ojos morados, entendería que se debe alejar de ti.
-es mí novio, yo puedo salir con quién quiera.
-¿no lo entiendes verdad?- preguntó Kankuro con un tono irónico.
-¿no entiendo qué?- preguntó Temari con un pequeño tono de prepotencia en su voz.
-¿qué no entiendes que ese Shikamaru podría ser un secuestrador en potencia?- preguntó Kankuro exagerando tanto las cosas que incluso Gaara que estaba de su lado, esta considerando ponerse del lado de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Noche de cine 2 [ShikaTema]
Fiksi Penggemarsecuela directa del fanfic Noche de cine, que nos narra las vivencias de Sabaku No Temari y Nara Shikamaru, unos cuantos meses después de conocerse y de su primer encuentro en la casa de su amigo Naruto. Los personajes así como las imágenes emplead...