[carta #1]

2K 194 16
                                    

15/01/2028

Kirishima:
Yo emm... No sé cómo mierda empezar con esto; a diferencia del pelos de mierda soy una mierda para las cartas y lo sabes... Supongo que debo empezar por el principio. Debo anúnciarte que volveré a Japón (en caso de que ya la puta prensa amarillista de mierda que tenemos no les haya ya soltado con el chisme). Por ahora me quedaré un tiempo en el apartamento de la labios de Botox, pero quizás vaya a ver unos departamentos al centro.

No tengo rostro para enfrentarme en caso de que te vuelva a encontrar o derecho a reclamarte absolutamente nada despues de estar lejos desde hace casi 6 años; hiciste tú vida deseándome siempre lo mejor a pesar de todo el daño que te hice al irme repentinamente de tu lado sabiendo como eres con las personas que quieres y el hecho de abandonarte; cuando más me necesitaban, tu seguiste con tu vida aun dándome una esperanza para volver.
Déjame aclararte que si me fui no fue exactamente por "el puto sueño americano" o porque quería alejar me de ustedes o una mierda así; es un asunto que por mi ambición termine envuelto a costa de estar completamente solo en un país desconocido de mierda fingiendo mi "mejor cara" al público para no llamar más la atención con lo que hago, la perra entrometida de Camie me encontró y sin importar cuantas veces intentará desparecerme de su vista SIEMPRE me encontraba, aunque se lo agradezco.

Fui un puto cobarde al no decirte el asunto anteriormente ni a ti ni a nadie (nisiquiera la perra entrometida lo sabe, por su bien) y se que en este momento has de pensar al leer este párrafo "pero blasty, pudimos haber solucionado esto juntos" o "acaso dudas de mí fuerza Bro" y mi respuesta es un: no. Eres la persona más fuerte que conozco; pero este asunto por más egoísta que suene solo debía resolverlo yo; nisiquiera quería involucrar a la familia estupida-redonda de deku y Ex-Uraraka. Iré contandote algunas cosas mediante estás cómo hacías tú en las tuyas, aunque entenderé que si apenas ves está cosa con mi nombre la quemarías.

Firma- la mayor decepción que has tenido, pero aún amándote. Bakugou

With Love, for kirishima { a Dear Bakugou Continuation}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora