[carta #9]

1.1K 159 7
                                    

29/03/28

Para Katsuki Bakugou, respuesta de la "petición" de hace poco:

Honestamente me sorprendió tu carta pidiéndome algo como eso, no sé si soy la persona más apta para darte alguna ayuda; pues hasta el día de hoy mis errores en el pasado siguen presentes a pesar de mis esfuerzos por remediarlo.

Pero tengo el presentimiento que tú estás a tiempo para no caer tan bajo muchacho. Respecto a tus amigos no tengo mucho que opinar, pero mi colega y aún amigo Hawks cuando sabía que debía solucionar algo de manera más personal con otra persona nos invitaba a comer después del trabajo con uno o más amigos, empezaba con el pie izquierdo la situación pero poco a poco se iban o calmando las aguas o iniciando un conflicto con un adiós definitivo; podrías intentarlo esperando lo mejor, es temporada baja de villanos hasta que empiece el pico a inicios de la temporada escolar.

Respecto a lo de tu pareja e hijo (que me sorprende que tengas uno) trataría de comunicarme con ellos con un detalle que sepa que es lo que más les encanta o buscar un nuevo punto en común; pero sobre todo = ¡No fuerces a que sea una extensión de lo que eres tú! Aprendí esa lección a las malas y muy tarde.

Si tienes algún día libre y te interesa algo más allá de un consejo de persona disfuncional y explosiva a persona disfuncional y explosiva: ya sabes a dónde ir para hablar un poco.

Enji Todoroki - anterior héroe #1

With Love, for kirishima { a Dear Bakugou Continuation}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora