20/03/28
Kirishima:
Mientras trabajaba en una puta vigilancia matutina me encontré con un puto villano que estaba teniendo de rehén a algunos mocosos, ninguno más de 6 años que estaban en el parque y uno de ellos oponía resistencia física a pesar de que notará que lo estaba atacando; no le había prestado al pequeño mucha atención... solo pensé "maldito perro infeliz" al ver que tan bajo debía actuar para usar a esos pequeños bastardos.No fue difícil acabar con el pejelagarto ese...
Lo difícil fue darme cuenta de que ese mocoso era ~ ̶M̶i̶ ̶m̶o̶c̶o̶s̶o̶ ~ ̶N̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶ ̶m̶o̶c̶o̶s̶o̶ ~ tu mocoso; y a quienes estaba defendiendo era al bastardo mayor de Deku y una niña de cabello morado-rosado y ojos verdes (pero por la personalidad intuyo que es la bastarda que adoptaron el ojeras y el Pikachu con retraso). Me había mentalizado que por más pacífico que me lo pinten las cartas me iba a madrear (con la vieja bruja como abuela sabía que había aprendido una que otra grosería por lo menos decente). Pero cuando me acerque...
Me trató como un completo héroe desconocido para el. Me agradeció y se alejó un poco mientras los otros dos mocosos si se me pegaron hasta que la anfibia los llamó preocupada y me fui antes de que notará que estuve allí.
Y esa mierda dolió, incluso el dolor que experimenté en primer grado que no se cómo me madréee tanto los brazos (pero tenía que ver algo con Deku, eso lo aseguró) quedó en convertirse solamente un miserable raspón. Perfectamente entro en el segundo lugar de sensaciones más dolorosas que he pasado en la puta vida.
El karma es una perra; y después de hacerme tanto tiempo el pendejo y hacer tantas pendejadas, al fin me la están devolviendo.
Con un primer encuentro inesperado - Bakugou
Posdata: ahí tienes la explicación en caso extremo de que el no te diga porque llegó con toda la cara puteada... Luego me acuerdo de que es tu mocoso y que muy probablemente apeste mintiendo igual o más de tu.
ESTÁS LEYENDO
With Love, for kirishima { a Dear Bakugou Continuation}
Fanfiction[ continuación de dear Bakugou] Bakugou tras esa triste Navidad en la que leyó y releyo las cartas que por tanto tiempo, al haber renunciado a ese estúpido puesto que tanto tiempo le ha alejado de lo que más le importa y volver a Japón para la billc...