Una mentira, una realidad

868 93 31
                                    

(Para diferenciar a los peliverdes le diré al pequeño Izuku, y al de secundaria Midoriya) 

Los dos chicos peliverdes estaban en la entrada. Había un niño con una remera roja, llevaba consigo un muñeco de Allá Might. Tenía un leve sonrojo en sus mejillas y mostraba una radiante sonrisa.

Lo contrario al otro. Llevaba puesto un uniforme de secundaria junto con una mochila amarilla. Su mirada reflejaba el miedo y la confusión que sentía en ese momento, mordiendo sus labios por los nervios.

—Fue afectado por un quirk de tiempo. En este caso, separó a Midoriya en dos versiones de él mismo.

Todos estaban muy callados, excepto por las chicas que estaban enternecidas al ver al Izuku pequeño.

—En vez de dar clases los cuidaran a ambos. Estoy muy cansado como para encargarme de ustedes y al mismo tiempo de esos dos, ahora es su problema.

Y así sin más, Aizawa-sensei se fue a un costado del escritorio con su traje amarillo y se durmió.

Después de presenciar aquello todos se acercaron a los dos pecosos.

—Qué tierno que eres Deku-kun — Uraraka fue la primera en acercarse. Se agachó hasta estar a la altura del más bajo.

—¿Deku? Me llamo Izuku, sólo Kacchan me llama así — se quedó un rato viendo a la castaña —¿Quién es usted?

—Mi nombre es Uraraka Ochako, una de tus mejores amigas — sonrió cuando una idea cruzó su mente —¿Quieres hacer algo divertido?

Izuku asintió. No entendía qué era lo que ocurría, aun así sentía que los que estaban a su alrededor no eran malas personas.

Uraraka tocó al niño y lo hizo flotar.

—¡Wow! ¡Qué quirk tan increíble! — Izuku nadaba en el aire. Sus risas hacían eco en el aula.

Mientras las chicas se acercaban a Izuku, Kirishima fue con el Midoriya más grande.

—Hola Midoriya. Tal vez ahora no nos recuerdes. Soy Kirishima Eijirō.

—Y yo Kaminari Denki — se unió el rubio abrazando a Kirishima por la espalda.

Midoriya los miró con desconfianza, aferrándose a las correas de su mochila.

—¿Por qué se toman la molestia de hablarme?

Los chicos estaban confundidos por su reacción. El Midoriya que conocían siempre era alegre y recibía a todos con una sonrisa, como el Izuku pequeño.

—Porque somos tus amigos — respondió Kaminari.

—¿A-amigos?

“Nosotros somos mejores amigos Izuku”

“Ven aquí nerd de mierda. Vamos a jugar un poco”

-

Rápidamente retrocedió antes de ser tocado por el pelirrojo, llamando así la atención de todos nuevamente.

—N-no. ¡Aléjense de mí! — Midoriya salió corriendo, aterrado por el recuerdo de recién.

La clase no sabía lo que había pasado.

¿Por qué se fue así?

—¿Q-qué fue eso? — preguntó Kaminari.

—Parecía muy asustado — dijo Yaoyorozu acercándose a la puerta —. Hay que encontrarlo.

Las versiones de Izuku (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora