Ya han pasado 3 día después del incidente. Izuku se divertía con los chicos mientras Midoriya se alejaba lo suficiente de ellos. La única persona con quien siempre hablaba era con su yo pequeño.
Ahora Midoriya estaba sentado cerca de la ventana de los dormitorios. Pero al ver que no encajaba con el grupo, sin que nadie lo notara, salió por la puerta para respirar un poco de aire.
El único que lo vio salir fue el cenizo, quien no dudó en levantarse y seguir al pecoso.
Por suerte para él, Midoriya no se había enterado de la presencia del rubio cenizo. Así que siguió caminando hasta que llegaron al Ground Beta.
—¡Oi, maldito nerd! — éste se sobresaltó por el grito —¿A dónde mierda te vas?
Midoriya al escuchar esa voz un aterrador escalofrío corrió por todo su pálido cuerpo. Poco a poco se dio media vuelta para verle la cara fruncido al chico explosivo.
—Respóndeme maldita sea.
No sabía que hacer, él no podía huir a ningún lado. Lo único que quedaba era responderle.
—Y-yo sólo quería t-tomar aire fresco. Nada más.
"Le tiembla la voz" notó Bakugō.
Dio un rápido vistazo al lugar en el que estaban. Fue ahí donde ambos pelearon y se reconciliaron, por así decirlo.
—¿Por qué viniste justo aquí, nerd?
—¿Huh? — Midoriya observó el sitio en donde se encontraban —No lo hice a propósito. ¿Está restringido? Oh no, ¡¿Me metí en un lugar que no debía?! — Midoriya estaba entrando en pánico.
"Joder, viene de familia"
—No te preguntes, no le diré a nadie — Midoriya dejó de murmurar al escucharlo, y se quedó observándolo en silencio.
Desde que llegó quería hacerle un montón de preguntas al cenizo, lo primero de todo era si su relación había cambiado, esperaba que sí.
Pero en ningún momento tuvo la oportunidad de hacerlo. Aunque el Kacchan de ahora no era tan gritón, seguía siendo Kacchan. El que le dijo que no podía ser un héroe, el que lo maltrata en la secundaria, el que le dijo que se suicidara.
Antes de llegar a esa época, Midoriya estaba en el salón junto a Kacchan y unos tres amigos suyos. Le había quemado su cuaderno y lanzado por la ventana.
Ver a este nuevo Kacchan era muy extraño para él. En los dos días que estuvo en los dormitorios éste le preparaba la comida ya que Midoriya aún no sabe cocinar comida comestible.
El Kacchan de su época nunca le haría algo así.
—Ka-Kacchan — lo llamó inseguro, había otra cosa que quería saber y debía aprovechar la oportunidad. Él no le respondió sino que lo escuchaba atento —¿Por qué me odias?
Hubo un silencio incómodo por parte del pecoso, lo único que se escuchaba era el viento soplar las delgadas hojas amarillentas del otoño.
Katsuki no le iba a explicar porqué lo trató mal todo este tiempo desde que se enteró que era un chico sin don, iba a ser una estupidez. Pero sabía que ahora ya no lo veía de esa forma, no porque All Might le transfirió su quirk, sino que ahora entendía que él nunca tuvo que "protegerlo" de nada. Al enterarse de que era un quirkless pensó que sería débil y que sería muy fácil que lo dañaran, así que para evitar el sufrimiento de intentar ser un héroe y darle falsas esperanzas optó por ser cruel para que olvidara ese sueño y permanecerá sano y salvo.
Obviamente no fue la mejor opción.
Midoriya seguía esperando una respuesta. Ver a Kacchan así de pensativo lo dejó hipnotizado. Sus cejas, aun fruncidas, estaban un poco más relajadas. Mientras esperaba una respuesta se tomó el trabajo de observarlo detenidamente. Se notaba la diferencia de altura entre ellos, sus brazos y hombros eran más anchos que el Kacchan de secundaria, su cabello había crecido y su voz se volvió peligrosamente grave.
Sus mejillas se volvieron de un tono rojizo.
—¿Qué tanto me miras Deku?— Midoriya detuvo su inspección. Estaba muy concentrado en admirar a Kacchan que no notó que éste lo estaba mirando también.
"Oh por All Might, se está riendo"
—No me molesta que me observes — interrumpió Katsuki antes de que el otro comenzara a disculparse —. Respondiendo a tu pregunta.. no te odio. Lo que hice no tiene justificación pero algún día sabrás la razón.
"¿Kacchan no me odia? Él.."
Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, no de tristeza sino de felicidad. A pesar de las cosas que hacía él Kacchan de su época, saber que en el futuro mejorarían lo motivaba a perseguir su sueño.
Midoriya se frotaba sus ojos con las mangas de la camisa blanca que tomó prestada del armario de su yo del futuro. No había notado en qué momento Kacchan se había acercado tanto a él, entonces lo abrazó.
—¡Ka-Kacchan! — aquello lo tomó muy desprevenido.
—Cállate. Arruinas la atmósfera — lo apretaba contra su cuerpo, escondiendo su nariz en el cuello del peliverde.
—Hm-mn — hizo un sonido de afirmación para corresponder a su abrazo.
En el rostro del cenizo había una sonrisa burlona al ver la cara roja del pecoso. Le encantaba cuando se sonrojaba por cosas estúpidas y más cuando las provocaba él.
—No te odio Deku, todo lo contrario — Midoriya iba a preguntarle a qué se refería pero no pudo responder, ya que Kacchan le había dado un pequeño beso en la oreja provocando que el otro se sonrojara aún más. Katsuki quedó satisfecho al poder escuchar los latidos acelerados del contrario. Katsuki no era el único, porque Midoriya también podía escuchar los latidos del cenizo, y aquello le hizo sonreír.
Permanecieron así por un tiempo. Aunque una brisa fría los envolvía a ambos, se mantenían en calor gracias a sus cuerpos.
Midoriya estaba muy impaciente, quería estar en esa época lo más pronto posible.
Katsuki por su lado, quería que ese momento durara un poco más. Ahora entendía que Midoriya lo quiso de esa manera, pero no sabe si el actual Deku lo sigue haciendo.
La próxima vez que lo vea, no lo dejará escapar.
ESTÁS LEYENDO
Las versiones de Izuku (Katsudeku)
FanfictionTodo comenzó con un quirk no deseado. Uno en el que Izuku salió afectado. Su pasado volverá, todos sabrán la verdad. Y Katsuki es el único que puede ayudarlo.