N:ahora nuestro amigo peliblanco estaba en el patio trasero ya que su familia loud no podía soportar más a Lincoln ellos piensa en qué fue un error en tener a Lincoln pero después grandes problemas se llevó nuestro amigo peliblanco por ahora estaba muy lastimado y solo le daban de comer avena ya que lo cual no tenía fuerzas para levantarse,solo que sentía era dolor,tristeza,desgracia y sin amor ya que la familia loud no les daba importancia en el estado de Lincoln ya que se podía ver qué estaba acostado en el suelo totalmente como si fuera su fin ya que Lynn JR lo había golpeado bastante fuerte ya que la única persona que se había preocupado por Lincoln era Luan ya que ella le cura las heridas,le daba de comer algo para que podía recuperar sus fuerzas luego Luan carga a Lincoln y lo lleva al hospital ya que Lincoln estaba al borde de la muerte llegan y Luan grita por ayuda.
Luan (desesperada):por favor alguien que me ayude
Enfermera:una camilla rápido
N:Los paramédicos llegaron a Lincoln en la camilla y lo llevan ante esas puertas dobles pasaron varios minutos el doctor fue a buscar a Luan ya que tenía buena y mala noticia.
Luan (preocupada):como sigue mi hermano
Doctor:Tu hermano está bien por lo tanto llegaste a tiempo si no hubiera muerto pero tengo una mala noticia
Luan (preocupada): Que pasa
Doctor:tu hermano está en coma solo podemos esperar hasta que tú hermano despierte
Luan (triste):lo puedo ver
Doctor:claro solo tienes 5 minutos
N:Luan va ala habitación de Lincoln ya que se quedó con lágrimas por ver a Lincoln de esa forma.
N: por ahora solo Luan estaba muy desesperada en qué Lincoln despierte por lo cual Lincoln había perdido mucha sangre ya que tenía una bolsa de sangre que se estaba conectado ante su brazo incluso tenía un respirador y también estaba conectado ante una máquina.
Luan (toma la mano de Lincoln):por favor Hermano tienes que ser fuerte se que tienes una vida por adelante incluso yo fui la única de nuestra familia que se preocupada por ti Lincoln pero por favor despierta yo sé que estás ahí pero no quiero que me dejes sola tu eres mi único hermano si mueras y yo también me voy contigo por favor Lincoln se fuerte no te voy a dejar yo siempre estaré contigo.
N:Dentro de la cabeza de Lincoln estaba el Lincoln que estaba con lágrimas en los ojos ya que solo podía oír la palabra mala suerte ya que el tenía los oídos tapados y los ojos cerrados ya que no podía resistir mucho durante esos golpes pero que después esas voces se habían ido pero se ve un chico con una cara de preocupación ya que tenía cuernos de ciervo de montañas,con los ojos rojos,estaba vestido muy bien.
ESTÁS LEYENDO
(THL) EL Demonio Blanco
FanfictionLincoln era un chico amable aún que gracias ala teoría de la mala suerte se vuelve algo más que que pensó que jamas pasaría en convertirse aún demonio