N: luego de las grandes torturas para la familia loud ahora ya que Carlitos cura ala familia loud,los ex amigos y su prima roonie anne ya que estaban curados ya que se ve a Lynn JR estaba en un lugar bastante oscuro ya después tenía puesta una armadura como después había en el suelo una espada y un escudo ya que lo recoge por lo cual la familia loud,los ex amigos y su ex novia ya que las novias de Lincoln y Walker estaban ahí después de Walker estaba emocionado por esa batalla ya que luego ahora Lincoln no tenía armadura de brazo y después te iba su arma de cuerpo a cuerpo también todo estaba listo para la gran batalla después de ahí la puerta de dónde estaba Lynn JR se abre mostrando un gran plubico y ahora tenía que hacer a super batalla luego se tocan unas trompetas ya que se ve que venía su Rey de los demonios después de ahí se sienta en el trono para ver la gran batalla luego de ahí se muestra a Lincoln saliendo del otro lado se ve que tenía unas alas de demonio por qué también muestra sus ojos de demonio ya que luego por lo cual la gente del público estaba felices por ver al príncipe blanco por qué también todo estaba listo.
Walker:Que comienza el combate
N: Después de ahí Lynn JR fue corriendo hacia Lincoln ya que lo cual solo estaba parado estaba apunto de atacar pero Lincoln se había ido en otra parte por se ve en el aire.
Lynn JR:que haces allí arriba
Lincoln:me mantengo fuera de tu alcance...oye me gusta tu armadura de porquería te lo hizo tu novio
N: Lincoln se dirige asi a Lynn JR por lo que pasa después Lincoln le empieza atacar a Lynn JR ya que se ve que cada golpe que suba el escudo se iba dañando por el tiempo aunque después Lynn JR se defiende pero es inútil ya que Lincoln esquiva todos sus ataques y sus ataques no fueron necesarios por lo cual Lincoln usa su arma de cuerpo a cuerpo que hace un golpe de volcánico que hace se ponga más buena la batalla Lynn JR salió volando choca con la pared y ve que su escudo ya que si estaba apunto de romperse luego Lincoln le lanza bolas de fuego a Lynn JR pero corría ya que después Lincoln le apunta bien pero Lynn JR usa su escudo que le pueda regresar la bola de fuego ya que se ve la bola impacta a Lincoln luego de ahí pero choca en la pared y por ahora Lynn JR corre mientras que Lincoln estaba inconciente estaba apunto de clavarle la espada pero Lincoln activa un puño de fuego que le da en el estómago de Lynn JR después de ahí Lincoln la sigue golpeando a Lynn JR hasta que luego se ve que le da un super puñetazo que la manda a volar también Lincoln se da un impulso luego de ahí la siguió golpeando hasta que la deja caer luego Lincoln prepara el famoso puño doble.
En el público...
Linka:creo que Lincoln usará el puño doble
Haiku:ya quiero ver cómo saldrá su hermana de ahí
En la familia loud...
Luna:esto se ve muy mal
Lori: Lincoln matará a Lynn JR
Lola:no por favor eso
Lana (comiendo palomitas):esto se va poner bueno
Al campo de batalla...
N: Lincoln se va bastante lejos al casi al cielo ya que luego se dirige al Lynn JR se estaba como formando como un meteorito Lynn JR ve a Lincoln.
Lynn JR: Nooooooooooo
N: Después del choque crea un choque como de una bomba atómica luego se ve al gran cráter del en el campo de batalla Lincoln estaba de pie se ve que la gente del público aplaudían ya que Lincoln hizo la gran batalla por ahora Lynn JR estaba de pie pero vio que su escudo ya fue destruido por lo cual tenía que decidir el destino de Lynn JR luego el pulgar de Walker estaba arriba pero en unos segundos el pulgar se movía hacia abajo ya que eso significa que quiere a Lynn JR muerta Lincoln se inclina ante su hermano ya va por su arma de cuerpo a cuerpo la recoge se dirige a Lynn JR ya que Lynn JR estaba retrocediendo hasta que llega ala pared por lo cual Lincoln agarra a Lynn JR de su camisa ya que alza su arma pero después pensó en algo que jamás haría suelta a Lynn JR se aleja de ella.
Lincoln:te doy vida por vida esto no es necesario en que te mate ya que esto quería verte de está manera para que veas en lo que hiciste en mi pero llegue muy lejos y te dejo vivir
Lynn JR: Lincoln yo....
Lincoln:solo vete antes de cambie de opinión
N: Lincoln estaba de rodillas con una mirada que no habla sin ánimos ya que Walker se dirige lo mira a los ojos.
Walker:que pasó ahí hermano
Lincoln:no puede en matar a Lynn JR ya que si lo hago ya me podía conservar su alma pero no,lamento mucho por a verte seccionado hermano
Walker:no tienes que echarte la culpa hermano además estuviste excelente fue la mejor batalla que he visto sabes algo hermano tu eres el mejor.
N: Lincoln le da un abrazo a Walker por creer que Lincoln fue grandioso en esa batalla luego los louds,los ex amigos y su ex novia trataron de escapar pero se ve que los guardias atrapan a todos por el momento Lincoln,Walker y sus novias llegan de ahí después Walker se crea un portal de regreso a royal wods pero ya no que la familia loud estaba muy arrepentida por todo lo le hicieron a Lincoln.
Rita:por favor Lincoln perdonarnos
Lincoln:de acuerdo saben que ustedes que de hoy no soy más su hijo ya que yo soy el Príncipe por lo cual ya no soy Loud soy Demon ya que ese Lincoln que ustedes conocen ya no existen para ustedes ya que no voy a regresar con Roonie anne ya que tengo una gran relación será mejor de que se vallan antes que mi hermano cambio me de opinión.
N: ellos se habían ido ya que dejan a Lincoln en paz ya que después las hermanas loud,los ex amigos menos que la Roonie anne estaban arrenpientos pero ya que Lincoln ya era libre.
Continuará...
Espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el último capítulo del fanfic..
También dígame en los comentarios las seguidores que quieren ser saludos al final del fanfic...
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
(THL) EL Demonio Blanco
FanfictionLincoln era un chico amable aún que gracias ala teoría de la mala suerte se vuelve algo más que que pensó que jamas pasaría en convertirse aún demonio