N:Luego de que Lincoln había dejado a su familia para tener a su propia vida por lo cual Lincoln fue como coronado como el príncipe del demonio blanco por lo cual estaba acostado en su habitación real ya que fue que Lincoln estaba despertando por lo tanto se levanta de su cama se dirige para cambiarse después con lo que se quedó sorprendido por el gran castillo que vivía ve a sus padres y a su hermano.
Lincoln: buenas días papás y hermano
Walker: buenas días hermano
Oscar (El Rey): buenas días hijo
Evelin (La Reina): buenas días príncipe blanco
Walker:Ven a desayunar con nosotros
Lincoln:ya voy
N: Lincoln se dirige ala mesa para desayunar ya que luego Walker tenía planes para estar con Lincoln como Hermanos ya que después Lincoln había terminado se va dar un paseo durante todo el reino ya que ve a guardias que de inclinan ante Lincoln cuando sale del castillo de ve que Lincoln estiende sus alas de demonios para ver todo el reino se veía muy lindo ya que después una bola de fuego había sido lanzado pero Lincoln había usado su arma de cuerpo a cuerpo que corta la bola de fuego ala mitad ahora quién había lanzado esa bola de fuego era Walker el también había lanzado por lo tanto estaba sorprendido por sus movimientos y sus reflejos.
Walker:vaya pero que reflejos tienes hermano
Lincoln: gracias por ese movimiento oye que podemos hacer
Walker:no lo sé que tal una carrera de por todo el castillo
Lincoln:vale a ver si me alcanzas
(Se adelanta)Walker (feliz):oye eso es trampa
N: Lincoln estaba muy adelantado ya que Walker tenía estaba entrenando a Lincoln para que se haga más fuerte y ágil ya que luego Lincoln se quedó feliz por esa carrera ahora tenía un juego muy bueno.
Walker:oye hermano tengo un juego muy divertido para nosotros
Lincoln:ho que bueno dime cómo se llama
Walker:muy bien te enseñaré
N: Walker saca su arma de cuerpo a cuerpo ya que era igual de Lincoln pero diferente ya que con su arma de cuerpo a cuerpo la arroja a unas piedras que las corta y después su arma regresa como si fuera un Bumeran luego de ahí era el turno de Lincoln también saca su arma de cuerpo a cuerpo ya que Walker lo pone un su posición de lanzar luego de ahí Lincoln estaba listo para lanzar ya que después Lincoln arroja su arma de cuerpo a cuerpo que le da a 2 piedras que Walker se quedó muy alegre de que Lincoln estaba mejorando mucho ya que después estaban lanzando bolas de fuego,golpe de fuego,entre otros cosas, pasaron varios minutos después Lincoln y Walker estaban muy cansados por la tarde regresan al castillo ya que tenían demasiados cansados por lo tanto Lincoln estaba en su habitación real viendo todo el reino cuando después se escuchó como un ruido de una trompeta luego Lincoln sale de su habitación real de dirige para ver el problema ve a su padre poniéndose una armadura y también a su madre ya que luego Lincoln quiso preguntar algo.
Lincoln (confundido):que significa todo esto
Oscar (El Rey):mira hijo te van a poner una armadura por qué ya que un enemigo nos van atacar ya que ya querían a todos los príncipes y princesas ya que sus enemigos tenían el príncipe del los cielos,la princesa de la luz dorada,ya que también una princesa tipo demonia fue capturado por ellos ya que después se ven a un tropa vendiendo se por lo que pasa Lincoln se pone su armadura de brazo incluso le dan un escudo para que puedan cubrirse ya también tenía un armadura de brazo incluso también tenía un escudo ya que también las novias de Walker y las amigas de Lincoln también se equiparon para la gran lucha ya que fue Lincoln tenían un gran batalla incluso no tenían ningún plan pero Lincoln era el hombre del plan ya que después tenían un plan común Lincoln es cuenta todo su plan incluso otros reyes de otros reinos también trajeron sus hombres para la gran pelea,sus padres y los reyes estaban muy sorprendidos por el plan de Lincoln ahora era el momento de la lucha ya que se en su enemigos tenían un ejército completo pero con los demás hombres de los otros reinos luego todos los estaban esperando ya que estaban ahí el rey enemigo ordena a sus hombres que ataquen pero detrás de los escudos tenían arqueros Lincoln tenía que esperar que den la orden para que suelten las flechas.
Lincoln (concentrado):!!!AHORA!!!
N: Lincoln de la orden de que suelten las fechas de ven millones de flechas volando hacia sus enemigos las flechas llegan a sus objetivos que impactan entre sus enemigos así siguieron lanzado flechas hasta que Lincoln y Walker,las novias de Walker y las amigas de Lincoln esperaban hasta que lleguen ya que se a Lincoln y Walker estaban listos para la pelea ya que unos hombres venían con caballos pero eso no había funcionado para ellos Lincoln y Walker se transforma en demonios por lo tanto estaban listos.
Oscar (El Rey):!!!ATAQUEN!!!
N:los escudos se abrieron se ve que unos caballeros salen a luchar incluso también los padres también estaban listos para pelear Lincoln y Walker estaban esperando que sus caballeros estén muy cerca de sus enemigos por lo tanto llegó la hora Ellos se dirigen al chocar con sus enemigos salen volando ya que también sus guerreros también empezaron a luchar Lincoln usaba su arma de cuerpo a cuerpo que le podía matar a sus enemigos por lo tanto así ellos no se podían detener siguen en el campo de batalla ya que muchos enemigos estaban cayendo pero también caballeros aliados también estaban cayendo pero en eso Lincoln esa todo lo que tiene para que no lo capturen que habían llegado ala caballería era las más caballos de otros reinos se juntaron con todo lo por lo tanto el enemigo se estaban que dando sin hombres Lincoln y Walker usan sus lanzamientos de sus armas de cuerpo a cuerpo ya que le dan a muchos enemigos ya que el Rey enemigo se quedó impactado por ver qué su mayoría de su ejército estaban cayendo el rey ordena en la retirada pero en una carretera que tenían Lincoln ve algo muy extraño se dirige para ver ahí estaban los príncipes y princesas de los reinos Lincoln usa su arma de cuerpo a cuerpo corta la carretera ahi estaban ellos ya que estaban muy lastimados ya que Lincoln y Walker cargan a los príncipes y princesas se llevan a te sus padres de ahí se ve que Lincoln tenía a sus hijos de otros reinos ya que después el enemigo se había retirado incluso iban a festejar por su victoria.
Continuará...
No tengo nada que decir...
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
(THL) EL Demonio Blanco
FanfictionLincoln era un chico amable aún que gracias ala teoría de la mala suerte se vuelve algo más que que pensó que jamas pasaría en convertirse aún demonio