Narro yo
Hoy era un día lluvioso, Mike y Trollino estaban frente la chimenea, el humano tomaba café y el canino se encuentra tumbado en la alfombra, su cuerpo era cubierto por una manta ya algo vieja pero acogedora, era su manta preferida sin duda alguna, jugaba con un carro rojo de juguete como si de un niño pequeño se tratase, un pequeño recuerdo de su infancia llegó a su mente, el cual no puedo evitar dar suaves risas por aquello.Trolli: ??? (Pensando: ¿De que se ríe?)
Mike: Carrito burru burru ! (Hace como si el auto de juguete estuviera en una carrera)
Trolli miro con sorpresa a su perro, creyó que eso se le había olvidado, pues bien esa fue una de sus primeras frases de cuando era un bebé, claro, su primera palabra fue " PAPI !! ".
Flashback~
Trollino se encontraba cambiando de pañales a su perro, si bien se supone que los golden eran limpios, este no quería ir a su periódico o arena, sabiendo esto el peli-negro tuvo que comprar pañales y ponérselos como a un bebé, incluso parecía uno por su forma de cuerpo cuando se tumba, le compro ropa para perros pequeños, color verde era del único que había así que esa compro y esa llevaba puesta el pequeño, ese día el pelinegro se encontraba algo cansado y con ojeras, pero vamos!, eso no evitaba la atención especial que le brindaba al pequeño, le rascaba la panza de forma juguetona mientras que el can se movía feliz, finalmente le dio de comer y lo arropo en su cama, pues si, dormían juntos, lo arrullaba en sus brazos a punto de caer en los brazos de morfeo cuando.
Mike: p- pa- PAPI !!
Fin del Flashback~
Ese momento fue único para Trollino, fue algo tan hermoso que sin duda alguna quisiera ver una y otra y otra vez, claro está que sin aburrirse, tomo otro sorbo a su café, de cierta forma este sabía mucho mas dulce, miro el techo con gran tranquilidad, la cual no había sentido hace ya mucho tiempo, Mike miro a su amo por unos momentos, se levantó dejando su auto de juguete y con manta en mano, ya tenia mucho sueño como para seguir despierto, se acercó y llamo la atención de su dueño con un bostezo, este lo miro enternecido por como sostenía su manta y como frotaba su ojo izquierdo con sus nudillos, este finalmente extendió sus brazos en busca de que lo tomaran en brazos, Trollino dejo su café de lado y tomo a Mike, lo acomodo en su pecho y le tarareaba la canción de cuna favorita del can, mientras hacia esto tapó todo su cuerpo con su manta asegurándose que no quedara ni un solo lugar por el cual pueda entrar el frío, definitivamente Mike aun era un niño pequeño a pesar de sus ya 4 años de vida, una vez ya dormido se levantó sin despertarlo, sabía que a este aun le tenia miedo a los truenos hací que acostó al pequeño en su cama como en los viejos tiempos, fue a por su café y se lo tomo en su lugar, lo lavo y se fue a acostar junto a su perro, antes de poder dormir su celular sonó indicando que alguien le llamaba, confundido contesto sin mirar quien era.
Trolli: hola? Con quien habló?
Estrella: pero si soy yo!, Soy Estrella!
Trolli: ah! Hola amor! ¿Que pasa?
Estrella: Mira seré sincera y rápida, terminamos
Trolli: que?! Porque??
Estrella: vamos Javier ¿Quién quisiera salir con alguien que cree que su perro habla? Digo, no quiero estar con un Loco ademas tengo a uno de mis amigos esperando por mí y tiene más dinero que tú así que, Adiositoo~ (cuelga)
Trollino quería llorar, lo habían cambiado otra vez, de la misma patética forma, por teléfono, una que otra lágrima recorrían sus mejillas, intentaba no hacer ruido para no despertar a su perro, sin darse cuenta que ya lo avía echo.
Mike: no quiero sonar mal pero, te lo dije...
Trolli: (lo mira y se seca las lágrimas)
Mike:no no no (le quita las manos de la cara) no te ocultes, pero bien sabes que no vale la pena llorar por las personas que no valen la pena, ella era la que estaba mal
Trolli: l-lo se pe-pero duele...
Mike: (se acomoda en el pecho de su amo) se que duele mucho pero ya verás como todo esto fue un mal sueño y estarás festejando de libérate de ella en menos de lo que piensas (bosteza) buenas noches .... (Susurrando) papá...
Trollino bien había escuchado a su perro, embes de alejarlo lo abrazo con gran cariño, se sintió tan bien (en el buen sentido ) cuando lo llamo "papá" después de años sin decirle haci, empezaba a creer que "papá" le quedaba mejor que "amigo" o "Dueño", la última lágrima que soltó fue de felicidad, se arropo junto a su perro de la mejor manera posible, permaneciendo abrazados, haci evitaba que si hubiera algún relámpago Mike se despertara alterado, pues si llegaba a pasar eso Mike ya se vería totalmente protegido en los brazos de su "padre", tarario por última vez en el día la canción de cuna de Mike para finalmente dormir, ese día de lluvia, en un lugar no tan lejos de estos chicos había una perra apunto de dar a luz en un callejón afortunadamente secó, 5 perros pequeños salieron de ese momento,uno dorado como la madre, uno café, otro negro con café, otra negra con su hosico café y el último, uno totalmente negro, este parecía diferente a los demás de cierta forma, era como Mike, un perro diferente, s madre al olfatear le empezó a gruñir, no le gustaba su olor diferente, como pudo lo alejó de sus hermanos, claro que en algún momento su madre se tenía que dormir, espero asta que esto pasará, finalmente lo iso, se acercó como pudo y empiezo a comer, ni 3 horas de nacido y ya se notaba su inteligencia sobre sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre Trollino
عشوائيesta el la vida de Mike, un pequeño cachorro que al ser abandonado por su madre termina en una tienda de mascotas, en este lugar conosera a su dueño y futuro padre. No +18 Mikellino pero no de pareja Si eres sensible con este tipo de temas te pido h...