Narro yo
Trollino secaba a un cachorro, no, no era Mike, era el que este había traído a su hogar en medio de una tormenta, era increíble que el pequeño no se hubiera muerto o algo parecido, apenas tenia unos días de nacido, se le notaba en su tamaño, era apenas un bebe, una vez ya seco Mike lo tomo y lo envolvió en una manta morada como si fuera un bebe humano, un biberón ya listo y con la temperatura ideal de la leche esperaba en la mesa de noche, el mayor la tomo para poder dársela al pequeño cuando vio como su perro le extendía su pata.Mike: quiero hacerlo yo :3
Trollino: ¿seguro? No sueles hacer las cosas muy bien que digamos
Mike: te prometo que lo are bien (sonríe) además estas tu aquí para decirme si lo hago mal o no
Trollino por unos momentos dudó, pero al fin y al cabo el estaba hay, nada malo podía pasar, le dio el biberón a Mike, este se sentó en la alfombra cuidando de que no se le caiga el pequeño o el biberón, una vez ya listo con sumo cuidado de no derramar el líquido se lo dio al pequeño, el biberón no estaba ni tan lleno pues solo necesitaban lo que el cachorro consumiría pero era suficiente, algo se conmovió en el humano al ver aquello, le recordaba a el cuando alimentaba a su casi hijo el cual era Mike, tan pequeño y delicado, una pequeña bola de pelos que no se sabía proteger, sabía que Mike, por su forma de ser ya se había encariñado con el cachorro, y vamos! No lo podía culpar! El también se había encariñado con este mismo, un pequeño como Mike no habían dos así que no creía que este fuera diferente a los demás perros, que equivocadamente estaba, supo de inmediato que algo estaba fuera de lo normal cuando aquel perro estiró sus patas tomando el biberón como un bebe.
Mike: Trollino mira! Esta tomando el biberón el sólo (sonriendo) se ve que es inteligente !
Trollino: Mike lo puedo revisar?
Mike: he? Por que? Tiene algo malo? (Se preocupa)
Trollino: no es eso solo quiero ver algo
Mike: bien pero espera a que termine
Dicho y echó el pequeño terminó su alimento, era tan tierno ver como saboreaba su hocico por el alimento, era un cachorro muy lindo, sin mas Trollino lo alzo, le reviso las patas, forma de cabeza, su hocico y su forma de cuerpo en general.
Mike: Trollino que pasa? Por que lo revisas tanto?
Trollino: mmm... Mike creó que es igual a ti
Mike quedo muy confundido, ¿como que se parecía a el?, el era pequeño y negro y el era grande y amarillo, el no tenía raza y el era un golden retriever... (Ahora bien eso sonó un poco racista pero tomen en cuenta que esta visto desde la inocencia de Mike -w-" no me culpen) así que se atrevió a preguntar.
Mike: y en que se parece Trollino?
Trollino: Cuando este pequeño crezca lo entenderás (dice con tranquilidad)
Bien eso lo dejo aun mas confundido, pero ya no importaba.
(3 meses después)
Mike estaba junto al nuevo integrante de la casa, lo había llamado Willyperro, un gran nombre para un gran perro, si que había crecido mucho, ya era la mitad de alto de Mike, pero aun era un cachorro, eso bien Mike lo sabía, pero ya quería enseñarle a caminar en dos patas.
Mike: venga Willy! (Le extiende los brazos)
El menor al ver a su dueño de esa forma inevitablemente corrió a sus brazos, su dueño era lo mejor de el mundo!, y el dueño de su dueño también lo era!, aunque para el eran el abuelo y su padre.
Willy: (llega donde Mike y se lanza a sus brazos)
Mike lo atrapo en el aire dando algunas vueltas, era un cachorro especial como el, no lo iba a dejar caer por nada de el mundo, sin mas empezaron sus lecciones de caminata, por mas que intento no pudo, y eso que estuvieron un buen rato.
Mike: (algo cansado) b-bueno... Sera otro día
Willy estaba casi igual de energético que cuando comenzaron, las ganas de jugar eran muchas para el, Mike alzó al pequeño y camino a la puerta de la casa, el sabía perfectamente como calmar a ese pequeño así que lo empezó a mecer en sus brazos, poco a poco Willy se calmo y el sueño llegó a el, empezó a cerrar sus ojos y se acurruco en el pecho de si sueño, Mike tocó el timbre de la casa y espero a que Trollino abriera, las cosas menos esperadas siempre pasan en los momentos menos esperados no?.
Willy: (Ve a Mike y sonríe) p-Papá!
Mike quedó en shock, su perro habló, dijo su primera palabra, y esa fue papa!, la emoción le llegó y alzó a Willy al frente de el.
Mike: Como Willy? Como me llamaste? (Emocionado mueve su cola perruna)
Willy: (Ríe tiernamente) Papá!
Mike: jo jo! Venga mi perrito! (Lo abraza tiernamente)
Willy: (corresponde moviendo su rabo perruno)
Trollino salió abriendo la puerta justo en ese momento, tapándose justo con la tierna escena.
Mike: Trolli! Trolli! Willy dijo su primera palabra! (Feliz)
Trollino: de verás? Y cuál fue? (Curioso)
Mike: vamos Willy, di lo que me as dicho
Willy: (mira a Trollino)...
Mike: Venga, sin miedo (le acaricia la cabeza)
Willy: (mira a Mike) Papá!
Trollino quedó sorprendido, Willy le había dicho papá a su mascotita Mike.
Trollino: El tiempo pasa tan rápido (le acaricia la cabeza a Willy)
Mike: a que te refieres?? (Confundido)
Trollino: ya lo verás (se hace a un lado)
Mike: joo! Siempre con lo mismo Trolli!
Trollino: entra ya o te quedas sin comida (le sonríe triunfante)
Mike:...(entra rápido a la casa con Willy ven brazos)
Una vez ya adentro Mike sentó a Willy en su silla especial para bebés, primero la uso Mike y luego Willy, si que pasa el tiempo rápido no?
Mike: (Ve su comida y luego a Willy quien intentaba alcanzar su biberón)...
Mike dejo de lado su comida, tomo el biberón de Willy, echo un poco de leche en su muñeca asegurándose de que sea de la temperatura ideal para Willy, una vez asegurado esto le empezó a dar de comer a Willy, Trollino al no escuchar a su perro comer levantó su mirada de el plato encontrándose con aquella escena, estaba algo impactado, Mike nunca dejaba su comida de lado por nadie, esto sólo le decía una cosa, Mike estaba madurando, su hijo estaba creciendo, ya era abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre Trollino
De Todoesta el la vida de Mike, un pequeño cachorro que al ser abandonado por su madre termina en una tienda de mascotas, en este lugar conosera a su dueño y futuro padre. No +18 Mikellino pero no de pareja Si eres sensible con este tipo de temas te pido h...