I

1.2K 39 3
                                    

Querido diario:

Creo que me gusta alguien, se llama Patrick, es  un extraño sentimiento que tengo nunca tuve una experiencia así, es raro pero lindo, ciento un gran nudo en el estomago cada vez que lo veo por los pasillos, un nudo de mariposas...

-Que es eso!? Dijo una vos aguda.-He dicho que es eso! Escupía saliva mientras hablaba, se trataba de Annie.-Muéstramelo! Grito abriendo grande los ojos llenos de furia.

-Nada. Respondió con voz baja.- No es nada. Volvió a repetir con la cabeza baja tratando de esconder el diario.

Annie con un forcejeo se lo saco

(*Risa aguda casi sarcástica*) -Nunca he visto algo tan patético” Un extraño sentimiento” .Volvió a reír forzadamente. –Se llama AMOR idiota A-M-O-R, algo que nunca tendrás. Se detuvo para seguir leyendo, y al terminar le revoleo el diario en la cara. –De esto se va a enterar medio mundo Saco de huesos. Sus voz se agudizó en la ultima palabra y cerro la puerta de la biblioteca…

 -No… Se dijo a ella misma.- No quiero. Repitió. Tenia ganas de gritar y patear cosas, pero era incapaz, cerro el diario, lo puso en su mochila y se retiro del lugar.

 -Donde esta Patrick Maia? Dijo casi riendo

-eh? te le vas a declarar? Pregunto.- mira que el es solo mío oíste?

-cállate. La interrumpió.- no es tu novio, escucha. Soltó una risa.- adivina de quien gusta el saco de huesos. Volvió a reír

-De quien!? Dijo Maia abriendo grande los ojos.- de quien dale habla. Dijo con desesperación.

-De nuestro Patrick. Dijo cambiando el tono de voz.- NUESTRO PATRICK. Repitió con furia.- No se la dejaremos pasar, nadie puede gustar de el excepto nosotras, hay que decírselo a Katy…

 EN LOS PASILLOS.

-No quiero que se lo digan, no quiero que se lo digan. Repetía una y otra vez.- no quiero mas burlas. Entro al baño y cerro la puerta.- No quiero que se lo digan. Se sentó en el piso y abrazo sus piernas.- No quiero que se lo digan. Una lagrima corría por su mejilla…

No subestimes a los débiles.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora