No podía creer lo que sus ojos estaban viendo que hacían ellas en su casa .
-feliz cumpleaños Lulú. Dijo ingenua su madre.-tu padre llegará en unas horas. Agregó.-vayan a divertirse un rato, luego las llamó para comer
- dale ven Lulú vamos a divertirnos. Dijo maia con voz sarcástica, la tomaron del brazo y la llevaron a Su habitación, y cerraron la puerta.
-quien podría imaginarlo no? En la habitación de saco de huesos.dijo Annie mientras observaba la ropa.- que es esto. Saco un vestido del ropero.- en que año vives niña. Tomó unas tijeras y lo iso trizas.
- no porfavor.grito
Pero Katy puso la música a todo lo que da de su celu.
-uy mira que lindos pantalones Prosiguió y los corto por la mitad.
-basta no.volvió a gritar.
-sabes Lulú, necesitarias un poco de maquillaje. Maia saca un lápiz labial de su bolso.-vamos siéntate.
-no. Trató de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave
-siéntate gusano. Grito Annie empujandola a la silla. Maia escribió en su frente "perdedora" .
-es un asco tu pelo que clase se shampoo usas?
-chicas tengo una idea, y si llamamos a Patrick y que el gusano se declare, que les parece.
-dale.sonrió Annie.
-shh callence, hola Patrick, alguien te quiere decir algo...
Katy lo puso en alta voz
- vamos saco de huesos habla.susurro Annie, tirándole del cabello bien fuerte
-dile Patrick me encantas te amo.dilo!
-Patrick.tartamudio.- Te amo...
-dile que le gustas! Le grita maia
- me gustas...
- que?! Lulú enserio? Dijo Patrick.- porfavor déjenme de joder, lo que me faltaba, chau. Corta
- te das cuenta idiota el jamás podría gustar de vos! Vamos a comer chicas...
ESTÁS LEYENDO
No subestimes a los débiles.(Terminada)
Mystery / Thriller¿Hasta donde llegara tu risa? Novela 100% mía prohibido copiarla.