Día 4: Relación Seria

340 24 2
                                    

"Quédate con un amor que te de respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no más dudas"

— Paulo Coelho

Si le hubieran preguntado a inicios de semestre que significaba estar en una relación para Uraraka, seguramente respondería con "felicidad y confianza mutua" mientras que en su mente la imagen de un pecoso de orbes esmeralda se hacía presente. Más en aquellos instantes, mientras observaba a su compañero de entrenamiento estirar sus brazos para mejorar su flexibilidad aquella definición se le hacia muy vaga. Las cosas entre Bakugo y ella habían mejorado bastante desde el festival deportivo, en el instante en que él la trato como a un igual en lugar de alguien frágil y que además, reconoció el esfuerzo que ella misma hacia para cumplir su más grande sueño: convertirse en una heroína.

Llevaban un tiempo saliendo a entrenar entre ellos, (y a veces a escondidas del resto, cenaban juntos) incluso existían momentos en los que más gente se unía, lo cual para Uraraka significaba mejor aprendizaje y mucha más diversión. Es por eso mismo que el hecho de que Mina y las demás se le acercaran preguntando antes del entrenamiento que relación tenia con Bakugo se le hacia algo confuso. Ochako consideraba a Katsuki alguien muy capaz de comprender sus propios alcances tanto en su estilo de combate como en el manejo de su particularidad, alguien de quien podría aprender no solo defensa personal sino también valor y expresión personal. Su timidez para con su contrario hacia tiempo que se extinguió, incluso en los pasillos lo saludaba como a cualquier compañero normal.

De Katsuki Bakugo había aprendido a ser firme y coherente en sus expresiones.

Y Uraraka Ochako estaba muy agradecida con él.

— ¿Ochako-chan? ¿Me estas escuchando? — la voz de Mina le hizo regresar a su conversación, ¿De que hablaban?

— Lo siento Mina-chan, ¿Podrías repetir lo que me preguntaste? — exclamo un tanto avergonzada, de nuevo se había perdido en su propio mundo, causando que la pelirrosada propiciara un pequeño mohín.

— ¡De verdad contigo...! Te preguntaba si tú y Blasty eran algo más que compañeros de entrenamiento — comenta con emoción y a pesar de que la castaña se sonroja de manera leve, prontamente la calma vuelve a ella.

— Bakugo-kun y yo no tenemos la clase de relación que estas tratando de buscar, es cierto que entrenamos juntos pero fuera de eso no es como que pasáramos tiempo después de clases o nos viéramos en los descansos — era verdad aquello, aunque le doliera un tanto ocultar el hecho de que en realidad pasaban un poco más de tiempo juntos

¿Le dolía?

¿Por qué?

— ¡Pero Ochako! ¡No lo entiendes! Esto es lo más cercano que tenemos como chisme romántico normal en la escuela ¡¿Me estas diciendo que el Bakuraka no tiene ni una sola pinta de ser real?! — Se escuchaba la desesperación en su compañera — ¿Es que acaso...? — Fue interrumpida por Kirishima y el resto, quienes parecían exaltados por las acusaciones de Ashido.

Como si buscaran evitar que dijera algo de más.

Después de un par de disculpas tanto de parte de Kaminari, Sero y Kirishima, Uraraka solo rió débilmente para regresar con su compañero original de entrenamiento, quien ya parecía listo para una segunda ronda de combates amistosos. Pasó a un lado de él para poder posicionarse frente a frente, pero detuvo su andar en el instante en que las palabras abandonaron los labios de Katsuki.

— ¿De que rayos hablaban tu y ojos de mapache? — susurro lo suficientemente fuerte como para que solo ella le escuchara

— Me pregunto sobre la relación que teníamos — Noto como levemente Bakugo se exalto, pero supuso que era por molestia a hablar de algo más que no fuera entrenamientos — Pero ya le aclare que no es nada de lo que piensa — sonrió como de costumbre, pero esta vez se sentía un poco más forzado y por parte de él solo pudo escucharle decir "Es así" para después gritar que hasta ahí entrenarían.

KACCHAKO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora