Capítulo 1

456 16 6
                                    

Narra Anaju

Era 21 de Julio, hacia algo más de un mes que había salido de OT. Estaba en Madrid por trabajo personal, y porque en dos días empezábamos a ensayar para los conciertos. Que serían el 25 y 26.

Quede con Hugo, Jesús e Iván. Estuvimos toda la mañana juntos, y fuimos a comer. Y también pasamos la tarde juntos, junto con Nia.

Fuimos a cenar al piso de Lola Indigo, ya que nos había invitado. Nos dijo que también vendría Alba. Hablaba bastante con ella, tanto en el parón como ahora al salir de OT definitivamente, me había ayudado un poco a encajar todo y a ubicarme. Me parecía una chica súper maja y divertida, y nos llevábamos bastante bien.

Estuvimos cenando entre risas, cantando, haciendo el tonto...

-Bua illo tengo unas ganas de ir mañana a ver a Mai, esque lo va a petar - dijo Hugo super ilusionado.

-Ya...yo no puedo ir, tengo curro. - dijo Lola.

-¿Tu vienes? - pregunte a Alba, que estaba sentada a mi derecha.

-Me encantaría, pero no me entere con tiempo y no tengo entrada. - me contestó.

-¿Y? No te preocupes por eso tía, hablamos con Mai y listo, vente que será una pasada. - dije sonriente.

-¿Si? Jo yo encantada, me encanta Maialen. - dijo ilusionada también.

Nos fuimos del piso bastante tarde. Jesús y Nia fueron a acompañar a Iván, y yo y Hugo, fuimos andando hasta el hotel.

-Bua illa, me dicen a mi que iba a estar con mi fav de cada edición, cenando de risas, hace un año, y no me lo creo. - dijo mientras caminábamos.

-Ya es flipante. ¿Que afortunada Nía de ser tu favorita, no? - dije para joderle un poco, pero de risas.

-Mi favorita eres tu, pero no te me vengas muy arriba ehh. ¿Si soy tu fan número uno, como no vas a ser mi favorita? - dijo riéndose y pasando su brazo por mi espalda.

-Pues mi favorito, es uno, así rubito... alto, muy majo la verdad... - dije siguiéndole el juego.

Hugo no contestó simplemente, sonrió victorioso. La relación con Hugo era muy guay, no os miento que en muchos momentos me gustaría que fuese más allá, pero así estábamos bien, nos reíamos, nos apoyabamos, era de mis mejores amigos, sabía que podía confiar en él y eso me encantaba...

Al día siguiente (21:30)

Fui hasta el recinto del concierto, desde el hotel, con Jesús, Hugo, Nía y Eva. Alba me había dicho que salía del estudio a las nueve, asique iba directamente para allí.

Entramos y al poco llegó ella. Los asientos eran por parejas.

-¿Te sientas conmigo? - Le pregunte.

-Claro. - me dijo sonriente.

El concierto fue una locura, Mai era una locura. Me acuerdo de aquel día que Mai dijo: mi lugar son los bares, si con Ot consigo que el bar esté lleno y no vacío, pues yo encantada y contenta. El lugar de Mai era el que ella eligiese, tenía un poder con su música...e iba a llegar a donde quisiese. Yo estaba segurisima de que iba a llenar estadios enteros, y esperaba poder estar allí, a su lado, para verlo.

Cuando finalizó el concierto, fuimos todos a buscar a Mai. A felicitarla por semejante maravilla. Poco a poco algunos de mis compis se fueron marchando.

-Bueno tendré que volver a casa. - dijo Alba cuando ya estábamos solas, ya que Mai había ido a recoger sus cosas.

-¿Vas andando? - pregunté.

-Si. - afirmó.

-Te acompaño. - dije empezando a andar.

-¿Que dices tía? Y luego tu como vuelves. - dijo ella.

-Pido un taxi, no quiero que vayas sola. - Le conteste.

Al final la convencí, y me dejo acompañarla, y no os voy a mentir que lo mio me costó que me dejase.

Llegamos al portal de su piso.

-Es aquí. - dijo al llegar.

-Vale, pues voy a llamar al taxi....ves como no era tan complicado, que me dejases acompañarte. - dije riéndome y sacando el móvil de mi bolso.

-No hace falta.

********

Pues aquí tenéis el primer capítulo.
Albaju es REAAAAL.
Los siguientes caps serán más interesantes jeje, este era un poquito de introducción.

Puede que si - ALBAJUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora