Capítulo 2

271 13 6
                                    

Narra Anaju

-No hace falta. - dijo.

-¿No hace falta el que? - pregunte por qué no sabía a qué se refería.

-Que pidas el taxi. - dijo con normalidad.

-¿Y entonces? - pregunté de nuevo por qué no la pillaba.

-Que te puedes quedar. - dijo sonriendome.

-No quiero molestar.

-¿Como que molestar? Tu no molestas, además que no quiero que vuelvas sola. - dijo haciendo referencia a lo que yo había dicho antes - tengo palomitas. - dijo riéndose.

-Haber empezado por hay hombre, entonces me quedo. - dije riéndome y abrazandola.

Abrió la puerta, y entramos. Nos metimos en el ascensor y dijo de hacernos una foto en el espejo, hicimos varias, unas decentes y otras haciendo el payaso. Entramos a su piso.

-Ven que te dejo ropa o algo. - dijo girando para entrar a su habitación.

El piso era pequeño pero súper acogedor. Tenía una habitación, un baño, la cocina y un salón súper bonito.

Me dejó un pijama de seda rojo, igual que el que había cogido para ella, con la única diferencia de que el suyo era blanco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos cambiamos y fuimos al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos cambiamos y fuimos al comedor.

-Bueno ¿que? ¿unas palomitas? - dijo sonriéndome y entrando a la cocina.

Me limite a hacer el bobo como una niña pequeña, que esta ilusionada porque le traen un juguete nuevo.

-Ahora las llevo, vete al salón si quieres. - dijo sonriéndome de nuevo.

-Gracias - dije acercandome a ella por detrás para darle un abrazo. A lo que respondió girando la cabeza hacia el lado en el que yo me encontraba y dejando un beso en mi mejilla.

Fui al salón y cogí mi móvil. Y vi que tenía un mensaje de Hugo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había quedado con Hugo, con Bruno y con Mai para comer mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había quedado con Hugo, con Bruno y con Mai para comer mañana. En un principio también iba a venir Eva, pero como Anne y Gerard llegaban poco después de la hora de comer, quería ir a la estación a buscarles, ya que tenía ganas de verles. Yo les había visto hacia muy poco, pero ella creo que como se fue Galicia con Hugo, no los veía desde el fin del programa, y ya hacía bastante de eso.

-Ya están. - dijo Alba entrando al comedor con un bol de palomitas, y sentándose a mi lado.

-Ay que maravilla. - dije mirando fijamente a las palomitas. Mi único verdadero amor eran las palomitas, y eso lo sabía todo el mundo.

-¿Ya empezáis mañana con los ensayos? - preguntó.

-Si, pero por la tarde, a las cinco. - conteste. - oye porque no te vienes a comer, que he quedado con Hugo, Mai y Bru.

-Me parece un plan perfecto. - dijo sonriente. - me voy a infiltrar en el team mojito que maravilla. - dijo riéndose,y provocando mi risa también.

Estuvimos hablando bastante rato, y después le pedí que me cantase algo.

-¿Cuál? La quieras. - dijo.

-¿Quimera? - era una de mis canciones favoritas.

-Venga. - dijo empezando a entonar las primeras palabras de la canción a capella.

Desdibujo el aire, me he olvidado de querer
Vuelvo a retocerme en tu lado de la cama
Por si apareces con mis llaves

Te imagino sin dormir
Leyendo las paredes
Borrando nombres que no fui

Te busco en los affaires
Como si fueras a volver

Vuelvo a renombrarte
En alguna hoja rota
Desolvidando los dolores

Te imagino sin dormir
Leyendo las paredes
Borrando nombres que no fui

Prendo el alquitrán
Por si apareces en el humo
Los cristales nos empañan
Los ojicos piden calma

Te imagino sin dormir
Leyendo las paredes
Borrando nombres que no fui

Pensaba levantarme
Hacerte un trono
Y quemarlo como a todos

Se me acaba la despedida
Guardaste la paz en mi
Me revienta el corazón
Busco aire en el pulmón
Te dejé mi inspiración

Prendo el alquitrán
Por si apareces en el humo
Los cristales nos empañan
Los ojicos piden calma

Prendo el alquitrán
Por si apareces en el humo
Los cristales nos empañan
Los ojicos piden calma

Prendo el alquitrán
Por si apareces en el humo
Los cristales nos empañan
Los ojicos piden calma

Para ti, pa' quién si no




Puede que si - ALBAJUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora