Como y que me paso en el tobillo?

17 1 0
                                    

Hoy vengo al principio para decir que si hos gusta el capitulo votarlo positivamente, segidme y compartirlo con vuestros amig@s.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El video empieza y se muestra a la chica sentada en una cama de un hotel con un yeso en la pierna.

Tn: Hola amores. Hoy el video sera un poco diferente ya que no tengo la colaboración de los chicos pero encima tampoco es un video de hauls o de ir a unos premios , este video trata sobre porque llevo esto en el pie porque en el concierto de ayer no baile .

Tn: Lo paso fue que per la mañana estábamos como siempre ensayando prueba de sonido , etc.. Y la mayoría de los chicos

De repente tocan la puerta la chica coge las muletas y va a la puerta la abre y se escucha la voz de jimin.

Jm: Lo siento hermosa vengo a por unos palillo y mi colonia que Jin quiere saber cual es.

Despues de un tiempo Jimin buscando la colonia

Jm- Oye amor , sabes dónde está la colonia ?

Tn- Has mirado en el baño?

Jm- No , gracias

Tn- De nada, y llévate le tarjeta para que no me tenga que levantar, porfa

Jm- Claro, chao

La pantalla vuelve a su normalidad

Tn- Perdón por la interrupción sigo con la historia. La mayoría de los chicos se fue a casa para hacer la comida y quedaba ensayar la canción que tengo con Jimin y mi solo. Acabamos de ensayar la de jimin y al final de la mía todo se apaga total doy un paso para adelante y me encuentro que no hay escenario y caigo con este tobillo- se señala el tobillo enyesado- Total el productor que estaba con nosotros que que ha pasado y me preguntaba que donde había caído. Vinieron los medico a examinarme el tobillo y Jimin le quería contar a los chicos lo que había pasado solo que yo no quería ya que se lo quería decir yo en persona Jimin no se lo dijo . Llegamos al hospital y estuvimos esperando 4 horas y media o 5 horas ya que justamente entro una serie de personas por un accidente de coche. Total me llama una chica de traumatología, creo que es, y me pregunta que que me ha pasado , lo mismo una enfermera, y esta enfermera me pasa con el doctor el doctor no se muy bien que me dijo y me mando a que me hicieran una radiografía, estuvimos esperando un poco mas hasta que me pasarano con el doctor que me puso esto, que pica lo que no esta en los escritos en serio pica mucho. Cuando volvimos a casa volvió con estos bichos- Enseña las muletas - y los chicos me preguntaron lo normal si estaba bien, si tenia hambre, si podría actuar, etc..

Tn- Yo la verdad pase miedo ya que no sabia si al ser una caída de 160 -2 metros iban a tener que operarme pero ya me han dicho que no que solo no tengo que apoyar el pie. Y pues empezamos el tour con buen pie- dice con un tono de ironía- Tendré que pasarme todo el tour sentada en una silla- hace como que llora-

Tn- Bueno eso a sido el video espero que os haya gustado es un poco cortito pero necesitaba contarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una YouTuber en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora