De vacaciones a un hotel (llegada)

31 2 2
                                    

Hola amores soy Tn de BTS

Tn:Hoy estoy grabando un vlog algo raro en mi pero es que la ocasión lo merece. Yos preguntareis donde vais para que estes grabando un vlog ?

Jm: Dónde vais a ir para que estés grabando un vlog? - Repite Jimin con voz aguda intentado imitar la voz de una fan, o algo asi.

Tn: Jimin no te burles- Tn le da un pequeño golpecito en la cabeza.

Jm- Perdon amor.-Jimin pretende darle un beso a su novia pero ella sin querer le hace un cobra(para quien no sepa o no utilice esta palabra en su país una cobra es algo así como que alguien te va a dar un beso y tu devies la cara). Jimin hace un puchero y Tn lo ve a través de la pantalla de la cámara. La pantalla se torna gris.

Tn- Que paso?

Jm- Te quería dar un beso

Tn rie-Despues bebé- le dice a Jimin para seguir grabando y la pantalla vuelve a lo normal.

tn: Siguiendo con lo que iba a contar nos vamos a un hotel,tranquilizaos que este video seguramente se publique después de que hayamos ido asique no hay ningún riesgo de subirlo y que alguien pueda venir. Ahora nos encontramos Jimin y yo en mi habitación acabando de preparar mi maleta ya que yo antes ya le he ayudado con la suya y creo que va algo asi. Jungkook y tae se están ayudando entre ellos Jin y nam se estan ayudando entre ellos y Hobi y Suga se están ayudando entre ellos ya que hicimos parejas y una lista para que todo sea más fácil. Por cierto en la lista lo que hay es lo imprescindible que debemos llevar después puedes añadir más cosas obvio.

Jm: Como ella que lleva un montón de ropa y cuando le pregunte porque simplemente me dijo por si acaso.

Tn: Esque es por si acaso llueve o me viene el periodo o cosas asi.

Una hora después.

Tn: Okay ya estamos todos listos. Saluden chico que solo saludo Jimin.

BTS-Jm: Hola amores.

Tn: Vale ahora ya vamos para la van o el coche como quieran decirle(van es un tipo de coche muy grande, no confundan no es una limusina, donde suelen llevar a BTS).

Una hora y media después.

Tn-Hola seguimos en el coche hemos parado ya que Taehyung y Jungkook tenían que ir al baño urgentemente y a mi osito-Namjoon se asoma y tu le aprietas los mofletes- se le estaban durmiendo las piernas y estaba cansado de conducir.

Nj- Sí , la verdad si estaba un poco cansado de conducir asi que ahora haremos un cambio entre Jin y yo.

Jm: Y miriam di todo tu te has dormido medio trayecto

Tn: Vale si es verdad pero es que lo trayectos en coche me hacen dormirme yo que se me relajan.

Sg- Eres rara.

Tn: Ya llegaron tae y Jungkook que estaban en el baño.

Taey Jk-Ya podemos irnos.

Tn- Nos queda media hora cuando lleguemos os cuento. Jimin el cinturón.

Media hora después todo BTS llego al hotel

CONTINUARA...

Esperen a la siguiente parte. Por favor compartan con sus amigos y ayuden me a crecer.

Tambien apóyenlo y comente . No se olviden que lo pedidos siguen abiertos.

Una YouTuber en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora