Cap. Final

360 50 18
                                    

–Si sale vivo de esto juro que lo mató yo

Un molesto Jongjin entraba al hospital junto con varios policías bien armados.

Nadie se esperaba que la policía los rodeara tan rápidamente los que estaban en el lugar intentaron escapar pero se les fue impedido y fueron arrestados. Mientras que los híbridos que se encontraban ahí fueron llevamos a otro lugar para cuidar de sus heridas y su salud.

Seguían revisando las habitaciones uno por uno hasta que un disparo se escucho en algun lado lo que alarmó a todos en ese instante. La policía se movio rápidamente y una vez se encontró la habitación entraron de forma abrupta.

Tomando de imprevisto a los que se encontraban ahí, el sujeto que tenía el arma inmediatamente fue puesto contra el suelo mientras se le ponían las esposas en sus manos.

Jongjin al ver lo ocurrido rápidamente mando a llamar una ambulancia. Tenían que darse prisa pues la víctima estaba perdiendo sangre rápidamente.

Sin embargo dado todo lo ocurrido y el tiempo que había pasado el menor de todos empezó los labores de parto. Así que en lugar de una ambulancia se requería dos.

Los segundos se estaban haciendo eternos mientras se trataba de parar la hemorragia y de tranquilizar a Ryeowook que lloraba adolorido por las contracciones.

Cuando ambas ambulancias llegaron rápidamente fueron subidos, Jong Jin se quedó junto a los demás policías para seguir investigando lo que se hacía precisamente en el lugar. Esperando que los demás estuvieran bien y que pronto le dieran alguna noticia.

••••
.
.
.
.
.
••••

-hey, como estas?

Yesung sonrió al escuchar la voz de su hermano através del teléfono.

-Diría que bien, pero estoy muriendo de sueño.

-Quien dijo que ser papá sería sencillo? -se burló un poco- además de ser dos

-Ya se, pero soy feliz junto a mis pequeños -comentó con una sonrisa mirando en el sofá a su menor que ya se había quedado dormido luego de que los dos pequeños se durmieran-

-Y Kyuhyun? Como siguió? El pudo..

-Ese esta más vivo que otra cosa -ríe un poco- pero si nos dio un gran susto y estoy muy agradecido con el.

-Ya con tantas cosas no pude saber que pasó, pero me alegra que ya todos estén bien

-y lo estaremos más cuando ese tipo este en la cárcel.

-No te preocupes por ello, pronto así será. Bueno te dejó debo seguir trabajando.

-De acuerdo, cuidate. -recibiendo una despedida igual colgó el teléfono dejándolo a un lado para así caminar hacia donde estaba Ryeo.

Con suavidad acaricio sus cabellos y dejó un suave beso en su frente, estaba tan feliz de tenerlo de vuelta y no sólo el también a sus hijos.

Quien hubiera dicho que luego de mucho tiempo estando solo ahora tenía con quien compartir su vida y su felicidad que se hacía cada vez más grande

Ryeowook era su lindo y tierno gatito, a quien si duda iba a protegerlo de todo y de todos.

FIN

••••

Tal vez no lo esperaban pero esta historia ya llegó a su fin ^^
Les agradezco mucho que siguieran leyendo aun debido a mis lentas actulizaciones
De verdad gracias

Mi Lindo Y Tierno GatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora