2

47 14 2
                                    

Singto se encontraba en la biblioteca de la facultad de economía haciendo oídos sordos a las risas y bromas bajitas que se daban sus amigos, se suponía que estaban allí para estudiar, pero en algún momento todo este estudio terminó convirtiéndose en conversaciones sobre problemas amorosos – ¿Oye Sing porque sigues teniendo esa cara larga desde hace más de una semana? – Off pregunto con cierta inquietud en sus palabras. Era evidente que su compañero no se veía en buenas condiciones y aunque sabía a qué se debía este bajo estado de ánimo, Off aun pensaba que Singto estaba exagerando – ¡Si sabes perfectamente porque me encuentro así para que preguntas! – respondió con voz molesta Singto, es cierto que ya habían sido dos semanas desde el momento en que se dio cuenta que su celular había sido robado, pero aun no podía dejar de estar deprimido y enojando consigo mismo por no haber notado siquiera cuando se lo llevaron.

Aunque, principalmente no era algo tan terrible si lo pensabas detenidamente, el sentimiento de pérdida lo continuaba sofocando, en verdad era increíble darse cuenta de cómo las personas tomaban las pertenencias de otros sin un ápice de remordimiento, sin ponerse a reflexionar sobre cuando tiempo les tomo ahorrar para comprar, lo que ellos roban. Palmeando con fuerza su rostro Singto trato de eliminar de una buena vez todo aquel pesimismo, no iba a permitir que un desafortunado incidente lo derribara, al final era como decía Off (No es como si hubieras perdido a un familiar querido o roto con tu pareja) y él sin duda no se convertiría en un derrotista por esto.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Bien, hasta aquí ya deben haberle tomado el hilo a una parte de esta historia, verdad, se preguntaran que pasó después de haber perdido su celular, pues muy simple con la ayuda de sus padres y muchos turnos extras en el restaurante, Singto logró comprar otro IPhone y es a partir de aquí que dio comienzo el extraño suceso de que llegaran imágenes de todo tipo de paisajes cada día a su cuenta privada de Instagram, como ya se explicó al comienzo nada de esto resultaba una molestia para Singto, hasta la mañana de hoy, donde comenzó a creer que quizás nada de lo que le sucedió fue coincidencia – ¡¡Tengo un puto acosador!!! –grito a través de su actual celular.

–¿¡Joder Sing porque tienes que gritarme tan temprano en la mañana!? ¡Acaso no sabes que tuve doble turno de trabajo anoche! – respondió con un obvio mal genio Off por el otro lado; ambos continuaron manteniendo el contacto mucho tiempo después de haberse graduado y salir a enfrentar el aterrador mundo real. Singto trabajaba en la famosa empresa GMM y los fines de semana en el café de P'Kat, pues vive alquilado en un pequeño cuarto arriba de este.

P'Kat convirtió su restaurante de comida casera, en una cafetería, siguiendo los consejos de su hijo King; mientras tanto Off se fue a vivir a Pattaya donde abrió un puesto de mariscos, el cual estaba manejando con mucho éxito, mientras en las noches era DJ en un club.

– ¿Y bien que rayos te ha sucedido esta vez? ¿Tiene que ser muy terrible para que interrumpas mi sueño matutino? – preguntó Off con voz ronca – ¡Te acabo de decir que él es un acosador! ¿¡Acaso no me has oído!? – grito nuevamente Singto a su soñoliento amigo.

– ¿Quién es un acosador? – volvió a preguntar Off.

–¡El tipo que ha estado subiendo fotografías a mi Instagram!!! – faltaba poco para que la paciencia de Singto estallara, su viejo amigo parecía no notar lo perturbado que se sentía.

– ¿Qué sucede con el genio de los paisajes? – siguió preguntándole Off bostezando por el otro lado de la línea, este fue el nombre que Singto decidió darle al misterioso fotógrafo y si quieren saber cómo supo que era un hombre, pues no estaba seguro al 100%, pero creía fielmente que así debía ser ya que en una de las muchas imágenes que fueron subidas podían verse unas bellas montañas de procedencia extranjera y en un costado de la fotografía aparecía un joven de espaldas, seguramente este tenía que ser (El genio de los paisajes).

Destiny vs Coincidences ( EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora